Osqar, yo creo que mas vale dijo lo que dijo, pero por humildad, nada mas. No creo que preste el nombre porque si.
Tal cual, la política corrompe, ensucia y degrada.
No es su lugar, en mi opinión.
Hola de nuevo estimado bagre,coincido 100% con vos.Pero acordate de lo que dijo Spenngler.Un gran saludo mi estimado amigo.estimado judas lennox
bienvenido al foro nuevamente, a ver si hablamos para quedar en un pizza conmigo por aqui...la politica quienes son hombres de armas, la deberian aplicar como la teoria de kaluzewitz al reves, si no hay guerra, participar de ellla, de lo contrario quedamos en manos de gente advenediza sin compromiso moral con las gestiones a desarrollar.
piense que quienes prohiben la actividad politica para la gente de armas lo hacen en función de intereses personales y cleptocraticos, un sistema donde el personal abocado a la defensa del pais lo excluye, no le permite sindicarse, es de por si mejorable.
a la politica desde la defensa!
saludos
bagre
No olvidar que hace 200 años, Moreno y Belgrano eran políticos.
Sin dudas el Comodoro no se vendera por oro, ojala pueda él y su partido realizar algunas mejoras a Cordoba y llegar al país.
Saludos.
Gracias Nicolas por tu bienvenida,siempre defendere los valores de la patria,este donde este.Un saludo hermano veterano¡¡¡¡¡¡¡Rodrigo Carrasco, bienvenido al Foro.
Y gracias por tus palabras, como chileno, sobre nuestro Capitán Cruz!
Lennox, que bueno que volviste!