No saquemos conclusiones apresuradas aun.Arriba de "The Checkmate", que dice? Rostec, UAC y...?
No saquemos conclusiones apresuradas aun.Arriba de "The Checkmate", que dice? Rostec, UAC y...?
No saquemos conclusiones apresuradas aun.
El tren lo tiene muy bajo para algo así, aunque bueno, estamos a 4 días para verlo.iendo las fotos dudo muchísimo que tenga una toma ventral...
me lo imagino más como una versión "stealth" de éste.
Un Su-57 obviamente no es.
En esa foto tiene casi la misma línea:
Puede que sea al su-57 algo así como el T-7 es al F-18 o el Pampa al Alpha Jet.
Parece más grande, che.. una mezcla de F35 y J-31¿Un FA-50? Sino es otro entrenador glorificado...
Parece más grande, che.. una mezcla de F35 y J-31
Tal vez este asumiendo mucho, pero no sera un proyecto para "Funding" y con eso financiar el SU-57, hay muchos países en busca de un 5ta gen barato (china de a poco pone el FC-31), no me extrañaría que este avión sea la entrada de Rusia en ese mercado...Mi comentario iba a las comparaciones con el T-7 y el F-18. Igualmente déjenme dudar, ¿todavía no pudieron poner completamente operativo al 57 y van a a sacar un quinta nuevo? Mínimamente es algo raro...
Convendra fusionar este tema con este otro:convengamos que en el mundo, hay un solo avion de la categoria "media" como el f16...el grippen....despues todo lo demas es ligero o bimotor.
es un nicho muy interesante para llenar.
Y el F35...? El jf17..convengamos que en el mundo, hay un solo avion de la categoria "media" como el f16...el grippen....despues todo lo demas es ligero o bimotor.
es un nicho muy interesante para llenar.
el f35 de media....no tiene nada. compras uno e hipotecas el pais.Y el F35...? El jf17..