"Charles De Gaulle" - Retorno al Mar

SkorpioN

Colaborador
Gracias; parece que la tienen complicada, principalmente con el tema de las tripulaciones..

Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pilotos de la Marina Real Obligados a Aprender Francés

Los pilotos de combate de la Royal Navy se ven obligados a aprender francés para poder operar desde el portaaviones De Gaulle Francés.

Por Martin Evans - 12 de junio 2011.


Los aviadores navales se estan entrenando con los franceses, cuyos entrenadores tienen que que utilizar mientras esperan la llegada de los nuevos aviones de combate JSF, que es poco probable que se entreguen antes de 2020.

Los primeros cinco de 30 pilotos de la Royal Navyl han comenzado la formación en el aprendizaje del idioma francés en el Colegio de Defensa, en París, antes de unirse al portaaviones Charles de Gaulle donde volarán aviones Rafale.

Pasarán 16 semanas estudiando francés para que sean capaces de comunicarse con sus colegas a bordo del buque.

Mientras estén vistiendo sus propios uniformes, dormiran, comeran y trabajaran junto a los pilotos de combate franceses, en lo que se ha descrito como una importante prueba de la cooperación entre las dos Marinas.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que: "La relación con Francia es de importancia estratégica y están en curso las discusiones acerca de que el personal de la Royal Navy se base en el Charles de Gaulle como parte del acuerdo bilateral entre nuestros dos países. Esto nos permitirá mantener nuestras habilidades y ayudar a desarrollar una mayor capacidad en el futuro. "

Sin embargo, fuentes navales han manifestado cierta inquietud acerca de la organización.

Un alto oficial de la Marina Real, dijo: "¿Quién iba a pensar que más de 200 años después de la Batalla de Trafalgar, estaríamos pidiendo a los franceses entrenar a nuestros pilotos de combate naval? Nuestra relación con los franceses siempre ha sido un poco tensa, por lo que esta será una gran prueba de cooperación. "

Uno de los beneficios para el personal de laRoyal Navy será la calidad de la cocina que se ofrece a bordo de la Charles de Gaulle, que se dice es de un nivel mucho mayor que la disponible a bordo de los buques británicos.

Fuente: Royal Navy pilots forced to learn French - Telegraph
 

Bueno aca dice que el Poorta va a estar parado de 6 meses a un año para reparaciones varias ya que la paliza que esta recibiendo en Libia ( uso intensivo ), ya que a principios de año estuvo en el Indico y empezo el baile de Libia no paro mas, dicen que van
a ir por un segundo poorta pero sin sacrificar los sub, las fragatas y los buques aprovisionadores. Ruegan que no pase mas nada en el mundo por que si no la cosa se va a poner fea, no se habilitan pilotos de reemplazo y encima el ALMIRANTE a cargo se queja que no sabe si las 11 Freem se haran ya se bajo de 17 a 11 , los 6 sub tipo barracuda tambien estan colgando de un hilo encima lloriquea el tema de las tripulaciones de los sub necesita 7 equipos de 115 hombres y no los tiene, amen de barcos menores necesarios por envejecimiento de los barre minas, etc etc
mer et marine


De a poquito pareciera que van rumbo a un destino similar a cierto país en el cual vivo, pero cuyo nombre no quiero decir. No en vano dicen que Sarkozy tiene una política de ajuste similar a la del innombrable. Paso a paso como dijera Merlo... :leaving:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
MASAIMARA, ojo al piojo estan en Europa cortando los gastos militares, como bien estaras leyendo en los diferentes estamentos del Foro, y encima se meten en guerras , no hay reposicion de material y lo gastan, en lo ultimo que postie no puse que los destructores o fragatas, barcos de servicio que apoyan al poorta van y vienen ya que tienen de sobra pero poorta uno solo, fijate los ingleses tienen que aprender Frances, para poder hacer apontajes en el De Gaulle, eso debe de ser lo ultimo que habran soñado los piratas, por que los putitos franceses no hablan ingles, jajajajja0
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Los tengo en la mira a los dos les aviso.

Mirá que tengo un buen sistema EW, además de chaff y flares!!!! :rofl:

En serio tengo el especial del CdG para traducir y si tengo que hacerlo con el tiempo que dispongo no termino hasta el año que viene...:ack2:

Saludos
 
Arriba