y lo mejor de todo es que los Chinos realmente cumplieron con el calendario! efectivamente, para el 2020 el J-20 estaba en servicio.
Estimado, entró "en servicio", con motores rusos.
Siguen esperando el WS-15, que sigue con problemas de álabes.
El Al-31F y el WS-10 (en 3 versiones) son cortos de potencia.
5 motores para un avión, expresa los severos problemas que tiene.
Sin lugar a dudas un avión así no puede entrar en producción FRP, o sea sigue a tasa menor que el F-35, de los que actualmente hay 200 en línea y sale uno cada 3 días y bajando la marca.
Esto tira abajo algo que se ha hecho habitual decir (no usted) y es que "China está descontando la diferencia" y no es así, se acentúa la diferencia.
Sigue sin ser un producto terminado, y sigue siendo un enchastre el tema de recambio de motores, por falta de potencia y confiabilidad.
De los otros problemas que se ocultan, o no se saben, los dejamos al margen...
Saludos.