Hola!
Posteo aquí la opinión de un amigo, quien es un entendido en temas tecnológicos de defensa (entre otras cosas...):
"Vi las imágenes que enviaste. Es impresioante que China se largue a hacer un avión de estas características. Esto implicará que no tienen intenciones de fabricar o desarrollar una variante del Pakfa como lo está pensando la India con Rusia. Me parece que es como Ustedes opinan, está basado en mucha aerodinámica copiada y adaptada, en particular de Mikoyan, pero ellos trabajaron mucho con el TsAGI en el Mig 1.42.
Me parece que tiene problemas de estabilidad con ángulos de ataque elevados, por las dimensiones y la orientación del empenaje vertical. Eso los rusos lo resolvieron bien en el Pakfa; hay mucho del Su 47, pero no veo mucho estudio en las tomas de aire, parece más un prototipo de estudio que un diseño final. Los motores deberán ser variantes del Lyulka Saturn, y no sé si llegará con la aerodinámica que tiene a tener características de supercrucero. Sí tiene geometrías stealth, pero la aerodinámica no me parece muy lograda. Sin embargo el espesor de las alas parece ser pequeño, y la superficie de las mismas también en comparación con otros.
Parece tener mucho de materiales compuestos por las características de las alas, como el Su 47. Y la parte de superficies de control posteriores están inspiradas en el 1.42 de Mikoyan."
Interesante...