Hola:
¿que es ese humito tan fino que le sale de los motores...parece un aeromodelo
Yo pensé lo mismo....mas que las del J-20 me parecio mas interesante la foto del JF-17 con los Yj-83...
Te está engañando algo... vos estás contando el atrás/adelante respecto de la base de la deriva, y no de todo el conjunto ;-)Sin saber nada de aeronáutica, me sigo preguntando el por qué de los "alerones verticales traseros" (les debo el nombre técnico) tienen el centro de giro más atras de la mitad. No me quiero imaginar al esfuerzo mecánico que están sometidos al ir a altas velocidades y querer inclinar los "alerones"
Pense que era mejor que el eje de giro esté mas bien adelante que atras.
En este video al J-10 se lo vé haciendo lo mismo poco antes de dar potencia para el despegue... Observar a partir de 2:08Mi humilde opinion: No es el sistema de expulsion de combustible porque sale de las toberas ,tendria que ser una llamarada, el combustible es muy bolátil. Para mi como se trata de un motor de poca potencia para pedazo de avión , le estan inyectando agua para aumentar la masa de salida y si observan bien es vapor de agua lo que sale. Es solo una opinión.
No necesariamente.
Si estan haciendo los ensayos de peso maximo de despegue y ver la velocidad minima para el mismo, no sería raro que lo hagan despuegar a full, que dumpee y aterrice para volver a intentarlo.
Aunque por volumen, este bicho definitivamente tiene que llevar mucho combustible.