Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Motocar

Colaborador
Pregunto: Crearon un solo tema para los dos aviones "Stealth" chinos que reemplazo a los ya existentes?
 

Motocar

Colaborador
Unier
No, movieron para acá el tema que estaba en noticias de fuerzas aéreas
Movieron ambos aviones, el J-20 y J-31 que tenian sus temas individualmente, me parece bien aunque ultimamente no han habido novedades sobre los mismos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Unier

Movieron ambos aviones, el J-20 y J-31 que tenian sus temas individualmente, me parece bien aunque ultimamente no han habido novedades sobre los mismos.

Nunca tuvieron temas individuales, siempre estuvieron ambos en el mismo tema
 

Motocar

Colaborador
Hasta hace poco lei de ambos en temas separados por eso lo comento, de hecho hace poco pasaron el J-31 de la sección Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas a la sección Tecnologias, Tacticas y Sistemas Aereos de ahi mi pregunta.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hasta hace poco lei de ambos en temas separados por eso lo comento, de hecho hace poco pasaron el J-31 de la sección Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas a la sección Tecnologias, Tacticas y Sistemas Aereos de ahi mi pregunta.

Me podrías indicar como se llamaban los temas donde leias por separado sobre ambos modelos?

Amigo no discutamos al cohete y no seas zapata, no había y no hay temas separados entre J-20 y J-31. Este tema lo abrí el 2 de diciembre de 2009 en base a una nota de Aviation Week, cuando la mayoría opinaba que China estaba lejos de poner en vuelo un caza de quinta generación. Las primeras fotos del J-20 y del J-31 se subieron en este tema y siempre en este tema se subieron las fotos y notas sobre ambos modelos, y otros hipotéticos incluyendo versiones navales y un caza S/VTOL

Saludos
 

Motocar

Colaborador
Me podrías indicar como se llamaban los temas donde leias por separado sobre ambos modelos?

Amigo no discutamos al cohete y no seas zapata, no había y no hay temas separados entre J-20 y J-31. Este tema lo abrí el 2 de diciembre de 2009 en base a una nota de Aviation Week, cuando la mayoría opinaba que China estaba lejos de poner en vuelo un caza de quinta generación. Las primeras fotos del J-20 y del J-31 se subieron en este tema y siempre en este tema se subieron las fotos y notas sobre ambos modelos, y otros hipotéticos incluyendo versiones navales y un caza S/VTOL

Saludos


No los recuerdo pero dejemoslo asi...! En fin mejor que esten en un solo tema.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No los recuerdo pero dejemoslo asi...! En fin mejor que esten en un solo tema.
Siempre estuvieron en un solo tema, quizás te confunde que lo hayan movido acá y se le haya cambiado el título, o que a veces se postea información sobre J-20 y J-31 en tema de fuerza aérea del EPL

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
J-20 para la filmación de Sky Hunter

Fuente:
https://www.reddit.com/r/path%3D%252Fr%252FMilitaryPorn%252Fcomments%252F6xcvoz%252F
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Modern Chinese Warplanes-update 85: TECHNICAL News

Por primera vez, un J-20A LRIP fue visto con una variante del WS-10 'Taihang' - tal vez el IPE -, pero equipado con petalos de tobera dentados.
Cabe destacar las estructuras internas típicas de la tobera (para comparación con un WS-10A montado en un J-11B).



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este sería el primer J-20A LRIP propulsado por el turbofan WS-10B con toberas de escape furtivas





Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En medio de las tensiones en Asia, China puso en operaciones un temible caza furtivo de última generación: el Chengdu J-20

La aeronave que acaba de comenzar su servicio puede evadir los radares y es comparable al F-22 Raptor estadounidense, aunque sus detalles siguen siendo un misterio. Representa un salto cualitativo sobre la capacidad de proyección de China en Asia





La Fuerza Aérea de China desplegó este jueves por primera vez a su aeronave de combate más moderna, el caza furtivo Chengdu J-20, según informó el ministerio de Defensa.



Wu Qian, portavoz de la cartera, aseguró que la nueva arma entró en "servicio militar"y los primeros vuelos continúan según lo planeado, de acuerdo a lo consignado por la agencia china Xinhua.



EL J-20 es un jet de última generación de medio y largo alcance, que hizo su primer vuelo en 2011 y se presentó al público por primera vez el año pasado durante 11° Festival Aéreo en Zhuhai, provincia de Guangdong.




El caza representa un salto cualitativo sobre la capacidad de proyección de China en Asia y le permite, además, recuperar su retraso respecto a los Estados Unidos.




Dos Chengdu en vuelo (Reuters)


Se espera de esta manera que el avión de combate capaz de evadir a los radares ayude a reducir la brecha tecnológica militar entre el gigante asiático y los Estados Unidos.El modelo es similar a los F-22 Raptor y F-35 Lightning II de Lockheed Martin Corp, aunque carece de la potencia de los cazas estadounidenses.



Aunque especificaciones como el alcance y la carga bélica no se conocen a fondo, se ha reportado que el J-20 tiene una velocidad máxima de 2,100 kilómetros por hora y que podría cubrir grandes distancias.

http://www.infobae.com/america/mund...furtivo-de-ultima-generacion-el-chengdu-j-20/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El J-20A fue oficialmente comisionado ayer 29 de Septiembre

Según Wu Qian, portavoz del Ministerio de Defensa Nacional, el caza furtivo Chengdu J-20A ha sido oficialmente comisionado en servicio con la fuerza aérea del ejército popular de liberación el 28 de septiembre de 2017.

Después de la breve nota en el sitio web del ministerio (http://eng.mod.gov.cn/news/2017-09/28/content_4793397.htm) y durante una conferencia de prensa todas las pruebas de vuelo se han llevado a cabo según lo programado.

El J-20 es un avión de combate de mediano y largo alcance de cuarta generación (igual a la quinta generación en Occidente) que ha realizado su primer vuelo en enero de 2011 y fue mostrado por primera vez al público durante la 11ª edición del Airshow de Zhuhai en noviembre de 2016, provincia de Guangdong.

Hasta ahora, seis aviones LRIP fueron positivamente identificados por su número de serie (78271-78276), pero parece que quizás todavía hay dos más sin números. Son operados por la 176a Brigada Aérea de Dingxin AB en la dedicada 'Fuerza Azul' .

Modern Chinese Warplanes-update 93: ORBAT News















 
Arriba