esta bien lo de desarrollar y crear plataformas como dicen algunos foristas ,eso lo comparto y valoro ,pero la verdad y sin ofender a nadie de que sirve un tanque como el patagon,si chile hubiese invertido plata en el rayo hubiese desperdiciado recursos ,era mejor comprar asi de simple ahora yo espero que la base o plataforma industrial y tecnologica que tiene argentina les permita crear sus propios sistemas de armas ,pero siendo realistas por lo que veo lo mas seguro es que van comprar todo en los proximos anos tal cual lo hace chile hoy en dia .
yo respeto argentina y la admiro en varios aspectos pero,no estamos hablando de una potencia mundial ni nada menos en materia tecnologica ,cuando el forista chucky dice que compramos todo ,es verdad
los avances en todas las areas tecnologicas vienen de paises que nos adelantan a todos en sudamerica como eeuu y europa
en sudamerica no creo que veamos volando un avion como el f16 con tecnologia 100% sudamericana y cuando lo veamos ya va a ser obsoleto
esa es la realidad en mi humilde opinion quizas estoy equivocado pero invertir en desarrollo de armas es valorable pero no rentable en sudamerica
saludos .....rodrigo