Por lo que han dicho hasta ahora, son tres modos: manual, semiautónomo y completamente autónomo. También ya dijeron que son al menos dos tipos de motorizaciones, monomotor o sistema de doble motor a pistón.A mi más que la plataforma, que considero no debe tener nada que envidiarle a una importada, lo que me interesa saber es el sistema de comando del helicóptero. ¿Es autónomo? ¿ es radio controlado? ¿tiene protección contra interferencias? etc etc... Ahí para mí está la clave.
-Cuenta con un sistema de despegue y aterrizaje automático que garantiza la total independencia en el ámbito terrestre o embarcado, opciones de configuración de monomotor o sistema de doble motor a pistón, además de un sistema modular de carga útil y un rotor coaxial contra rotativo
-Debido a su modularidad, provee un balance único entre configuraciones de largo alcance para Patrullaje y medio alcance para aplicaciones agrícolas comerciales.
http://www.invap.com.ar/es/la-empre...presentaron-el-ruas-160-en-expoagro-2020.html
Si desde el Mindef dijeron que pronto se reunirían con CICARÉ, tal vez salgan mas detalles de la configuración para defensa/seguridad.
Saludos!