S
SnAkE_OnE
banca unos dias..
Espero que le pongan blindaje- En estos dias un helicoptero sin blindaje y mas si es liviano te lo bajan de nada
quien te dijo?
en este momento el CH-14 esta en Cicare en ensayos no destructivos, lamentablemente todavia no le fue asignada la $$$$ para la homologacion, aunque no soy una persona religiosa, Dios quiera que dentro de poco finalmente esto llegue y se siga trabajando al respecto
todo esto creo que son preblemas de un proyecto que nació escondido a las autoridades del MinDef. (por las razones que fuere)
"como no decidimos nosotros ese proyecto, no hay plata y punto"
ojalá le aprueben el dinero.
cuando no existe una integracion real...es imposible partir a hacer eso Seba y lo sabes bien, el EA desarrollo en base a una necesidad real que ya tenia y en base a los avances, particularmente de la mecanica, se desarrollara todo...rotor, transmision y el know how de haberlo hecho.., ya dentro de poco vas a tener la historia completa, trataremos de que salga lo mas claro posible
pero Helibras no fabrica un helo propio...fabrica una licencia del AS-350
sino, no nacia..lamentablemente es asi
me parece que es asi ahora...el MinDef pretende mayor participacion en TODOS los proyectos del EA...asi sea de consultoria
ojala, ojala..
ahora habría que apoyar este proyecto si es que el CH-16 depende del Aguilucho.
¿ Pero igual no sería un competencia con el CH-16 ?
Esto no me parece mal, el tema es como intervienen, en función de que y para aportar que.