SnAkE_OnE dijo:no necesariamente, depende de muchas cosas, en todo caso el CH-14 se hunde si no se cubre el cupo minimo de 40 unidades, y segun se, si continua esta conduccion...asi los tenga que comprar los 40 el EA, los van a comprar, en todo caso me parece que el CH-16 seria muy adecuado como reemplazo de los Hughes 500 y porque no, una version navalizada para reemplazar a los Alouette III
Snake, tenés razòn Agosto está muy cerca.:yonofui:SnAkE_OnE dijo:en todo caso por la estructura de la asignacion de fondos y los tiempos de desarrollo, quien te dice que cuando el CH-14 llegue a preserie continue esta administracion? realmente en este pais sabes lo dificil que es pensar a mediano y largo plazo...asi que todo podria ser, en todo caso yo al que mas fe le tengo es el CH-16
ningun problema cristian, no es hacia con vos, desde ya.cristian rodrigo iribarren dijo:Ok señor Preloader me imagine por eso puse solo el link y al ver los nombres q en ese foro participan era de suponerse. una pena porq los demas no se enteraran.
saludos y disculpa no sabia que dicho sitio era no deseado en ZM.
seguro banco eso y muchos dias mas , dentro de todo es una incertidumbre buenabanca unos dias..