Cicaré S.A.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Quem fabrica a Dardo II? INVAP, CITEFA?

Quanto custa uma?

¿Dios existe?

¿Hay vida después de la muerte?

¿El Universo es infinito?.

¿Si no es infinito, qué hay más allá?

Creo que todas esta preguntas tiene respuestas más fáciles :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.

P.S.: El programa es de la FAA, así que no estoy al tanto de esos datos.
El tema debería ser tratado en una negociación concreta a nivel ministerial.
 
DARDOS III sale mas caro + 21% IVA y garotas
CH-7 cual es??

este:
 
Yo creo que en lugar de llevarse el CH-14 lo que quieren es llevarse a Cicaré, tal como lo hicieron hace tiempo los norteamericanos con su socio, segun tengo entendido.
 
S

SnAkE_OnE

dijeron que esta trabajando para Pratt & Whitney, pero no lo pude confirmar en ningun lado, no se si desde aca, alla o que..para mi sigue siendo un rumor
 
Yo me referia a otro socio de Cicare, creo que Rodriguez era el apellido, alguno tiene idea? Se lo llevaron hace tiempo en una exposicion en EE.UU. Le ofrecieron mas de lo que Cicaré podia pagarle y bueno..
 
Buenas gente alguein em podria contra la historial del CH-7 y porque se produce en Italia y no en Argentina? es un desarrollo de Cicare?.

saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Buenas gente alguein em podria contra la historial del CH-7 y porque se produce en Italia y no en Argentina? es un desarrollo de Cicare?.

saludos

Porque seguramente vendió la licencia...

Como sabrán, Cicaré tiene la facultad de otorgar licencias de sus productos a quien los quiera producir. Lo que no me cierra de Cicaré, es por qué en tantos años nunca armó una linea de producción local.

:confused::confused:

PD: En el año '89, me fuí hasta Salto (Prov. de Bs. As.) para una Convención de Alas Rotativas, con el único motivo de ver al CH-5 (un CH-7 biplaza), del que tenía noticias desde que estaba en el secundario.
Por supuesto que lo vi a Cicaré volarlo, sólo que no llevó el carenado del fuselaje. Sólo la estructura tubular...
(En esa Convención se cayó un autogiro, sin consecuencias para el piloto).
 
S

SnAkE_OnE

porque la demanda es muy limitada y el no tiene la infraestructura como para hacerlo? ni hablar de la capacidad crediticia en relacion al potencial mercado..
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que es una lastima que nunca se halla montado nada con los modelos que se han desarrollado, estaria bueno que si se llegase a estatisar la planta de cordoba se le den algunas licencias de Cicare seria un gran impulso, y no costaria mucho.

saludos
 
En la última Aeroespacio (584), dice que Cicaré comenzaría a producir en kit al CH-2002 a mediados del 2009, alguien conoce algo de esto?
 
Arriba