-Me entro la duda con el 51% del que habla la nota, estamos hablando de ensamble y fabricaciones de partes alla? o entendi mal.
Dice la nota:
".......Del mismo modo ya se obtuvo la aprobación del kit bajo la regla del 51% en aquel país...."
En la nota sobre la venta del primer kit del CH-7B Spirit a España, se puede ver su cabina de material compuesto reposada sobre unos oportunos soportes y apenas detras el CH-14, del cual lamentablemente no se ve detalle alguno sobre si se encuentra motorizado o no, pero de la ultima imagen sobre el mismo, la cual data del año 2010, por lo menos se deduce que lo an trasladado de su rincon anterior. Habra sido tan solo para la foto ?.
Saludos cordiales.
“Estamos trabajando al 100% y previendo expandir la capacidad productiva, tenemos ordenes firmes de países como Australia, Nueva Zelanda y Brasil que esperan recibir los kits del CH-7 B en los meses venideros, así mismo nuestro equipo de ingeniería está trabajando en el helicóptero CH-12, el modelo biplaza que la compañía espera lanzar pronto al mercado”.
¡Tenes mas datos sobre ese bicharraco?EL 51% es algo medio difuso acá y en el resto del mundo porque si se ponen en duros no hay "experimentales". Obviamente que el común de los constructores (la gran mayoria) no esta capacitado para producir la reductora, el sistema de transmisión y las palas y rotor del Helicoptero. Se refiere a montaje, las partes a fabricar pueden ser que te manden un caño de 2 m y te digan cortar al medio para obtener dos de un metro, perforar transversalmente en extremo para pasar un bulon de tomas, etc.
Imaginate que hay un experimental que se hace en EEUU que es para 6 pasajeros, presurizado, en materiales compuestos y propulsado por un Pratt & Whitney PT6. Ni magoya arma eso en su casa