Club de armamento terrestre de la IIGM

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador






 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo tengo un fusil Máuser modelo 1891 calibre 7,65mm, hace varios años que no tiro con el, desde que nació mi hijo mi señora me prohibió las armas!!!!

nnoonnoonnoonnoonnoo No señor , eso està muy mal......!!!!

Tenès que disfrutar ese Mauser por Dios!!!!!

la municiòn està carìsima , eso sì.......debe andar por los 650 o 700 mangos la caja de 20 , Fabricaciones Militares , ademàs ya se fabrica muy poca en 7,65 x 54mm.........

Yo en su momento tuve un Mauser 1909 , pero hace ya años que lo vendì , y adoptè un FSL 7,62 porque la muni era màs econòmica.....ahora està en el armero , acà en Mardel te sale unos 600 pesos la caja de 20 tiros....-:(-

abrazo,

Merchant
 
nnoonnoonnoonnoonnoo No señor , eso està muy mal......!!!!

Tenès que disfrutar ese Mauser por Dios!!!!!

la municiòn està carìsima , eso sì.......debe andar por los 650 o 700 mangos la caja de 20 , Fabricaciones Militares , ademàs ya se fabrica muy poca en 7,65 x 54mm.........

Yo en su momento tuve un Mauser 1909 , pero hace ya años que lo vendì , y adoptè un FSL 7,62 porque la muni era màs econòmica.....ahora està en el armero , acà en Mardel te sale unos 600 pesos la caja de 20 tiros....-:(-

abrazo,

Merchant
La semana pasada estuve en la armería de un amigo y me comento que la munición de 7,65x54mm estaba por las nubes, y si voy al tiro federal con una caja de 20 rondas no hago nada!!!!! Que suerte que tenes un FSL, ahora es casi imposible comprarlo por las trabas que te ponen con el tramite de aprobación.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La semana pasada estuve en la armería de un amigo y me comento que la munición de 7,65x54mm estaba por las nubes, y si voy al tiro federal con una caja de 20 rondas no hago nada!!!!! Que suerte que tenes un FSL, ahora es casi imposible comprarlo por las trabas que te ponen con el tramite de aprobación.

Sì , lo comprè en 1999 , cuando todavìa salìan con luz verde los decretos.....

Subì un par de fotos , fijate en la secciòn "todo sobre armas y tiro defensivo"

abrazo!

Merchant
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
aca Infantería de Marina le ponía mira telescópica a los Garand beretta que tenia en dotación en los barreminas, operados por "tiradores anti minas" cuya función era romper los cuernos de las minas de orinque.
No necesariamente IM, generalmente personal de la escudrilla de antiminado y dotaciones, los mejores tiradores seleccionados (muy vigilados por el equipo de tiro), el curso duraba cuatro dias y basicamente era el reconocimiento de tipo de minas
 
Arriba