Club de los aviones civiles más importantes

2-P-111

Colaborador
Encontré el canal de este piloto Europeo



En la misma línea de aumd80 y busdriver (canales recomendados para seguir en youtube y vimeo respectivamente)

Me llamó la atención uno de sus posteos, me hizo acordar a cosmic

About two thirds of fully trained pilots out of school in Europe do NOT get a job as a pilot. I don't think this figure is much higher in other parts of the world either.
While it is a great job, it does have drawbacks and it certainly isn't an easy life.
Getting a pilot job requires a little more than just having the proper licenses. People have to fight for it and those who aren't ready for that will simply not land a job in a cockpit anytime soon.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Todo depende la época en la que uno tiene las licencias, por ejemplo en Argentina en la década del 70 hubo un gran crecimiento cuando ingresaban a AR en cada llamado 100 pilotos.
Pero se freno en el 82 y no hubo más ingresos hasta el 89. Del 89 al 97 no hubo mas ingresos de la calle, y sin ser piloto de Linea Aérea recién ingresaron 50 pilotos en el 98, en el 99 ingresaron otros 40, y hasta principios del 2004 no hubo más ingresos.
Del 2004 a la fecha han habido varios ingresos, el más notable fue en Febrero del año 2012 donde ingresaron 250 pilotos a AR al mismo momento.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing 757-223, American Airlines, Tegucigalpa - Toncontin (Teniente Coronel Hernan Acosta Mejia) (TGU / MHTG),
N659AA / 5CG (cn 24617/417) Flying over a spotting place, know as "La ladrillera".




McDonnell Douglas MD-82 (DC-9-82), Meridiana, Rome - Fiumicino (Leonardo da Vinci) (FCO / LIRF), I-SMEL (cn 49247/1151)



Fokker 100 (F-28-0100), Helvetic Airways, Manchester - International (Ringway) (MAN / EGCC), HB-JVF (cn 11466)
 
Aca va otro videito de mi companiero que se compro la camara con soporte GO PRO...disfruten


Re viejo el posteo, pero no entro nunca a este topic. Muy buen video. Imagino que el dolape del video es el dueño de la cámara. Si cruza la cordillera pídele por favor que filme el cruce y lo suba porque filma muy bien. Es uno de los vuelos más hermosos que me ha tocado ver.
 
Arriba