Club de los aviones civiles más importantes

Grulla

Colaborador
Colaborador
homepenYo a esa foto la habría compartido en Aviones Especializados y no en Club de los aviones civiles más importantes que es un subforo de Aviación Comercial...sobre todo por la naturaleza Militar del An-124.biuhhhh

Ahora que después de la caída del muro, los ruskis con tal del hacer plata le ofrecían hasta un Buran al club de planeadores de Chascomús y que si tenes plata podes volar en un Mig 29 porque tres empresas privadas distintas te lo alquilan, no convierte al Mig 29 en un avión comercial... :rolleyes:

http://www.migflug.com/es/vuele-un-...en-avion-de-caza/mig-29-fulcrum-en-rusia.html
http://fly-mig29.com/sp/
http://www.bestrussiantour.com/es/jet_flights

P.D.: Aguante Mr. Noruego!!!

En la URSS los transportes eran de uso dual, militar/civil....nos podemos cansar de subir fotos de An-12/24/32, etc, IL-76 y Tupolevs con matricula de Aeroflot
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Il-96-300, poco exitoso comercialmente....dicen que los rusos estan evaluando sacar una versión bimotora, al estilo A330/A340....medio tarde ya





 
M

Me 109

El Il-96-300, poco exitoso comercialmente....dicen que los rusos estan evaluando sacar una versión bimotora, al estilo A330/A340....medio tarde ya






No tendría sentido si se está trabajando en el wide body con los chinos.-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusos en Le Bourget

Tu-124B, año 1965



Tu-134, año 1971



Yak-42D, año 1991



IL-96-300, año 1991



IL-96T, año 1999



Tu-204, año 1993


Tu-204 junto a unos SuE, año 1995
 
M

Me 109

Rusos en Le Bourget

Tu-124B, año 1965



Tu-134, año 1971



Yak-42D, año 1991



IL-96-300, año 1991



IL-96T, año 1999



Tu-204, año 1993


Tu-204 junto a unos SuE, año 1995

Volé en el Yak trimotor de Cubana. Me pareció muy cómodo, pero espartano como bondi de larga distancia de los 70 en Argentina.-
Me llamó la atención que antes de despegar largaba como una niebla a ras de piso. Supongo condensación del aire acondicionado.-
 
Arriba