Pero de radar como vienen?
RWR?
Jammer?
Alcance?
Revo?
Cuanta carga llevan?
Ser bimotor y tener 500 km/h para resignar otras cosas hasta que punto conviene?
Exacto! eso que pensas. ROLES distintos!
....pero para que seguis?!?!...si te aclaré que el comentario fué con un toque de ironía.....(sin desmerecer a Honduras....ellos tienen los F5 y se ve que bien mantenidos, y nosotros con las diferencias que tenemos con ellos como país, sólo los Scooter)
Yo tambien respondo con ironia a las boludeces comparativas
Buscale la ironia donde quieras
mi ironía venía por el lado que un F5 para Honduras es como un F18 para Argentina......
Por favor explica la ironia.
Donde esta aplicada?
Acaso, que queres decir de Honduras?
Primero que aclaré que sin desmerecer a Honduras....
Creo que sos lo suficientemente inteligente para entender hacia donde apuntaba y a quien apuntaba la ironía (a nosotros mismos)....compara cantidad de Población, dimensiones de País, PBI, conflictos potenciales de uno y otro, riquezas de cada país....y te vas a dar una idea de las diferencias.
Sin embargo, es preocupante tu nivel de agresividad (en general), no se si serás inmaduro o te hace falta algo....pero te encanta buscar conflictos donde no los hay (y encima seguir, y seguir y seguir).
Por mi este tema terminó acá.
El problema es que
1) No podes hacer esa comparación sin desmerecer a Honduras.
2) ESO NO ES IRONIA! Es querer hacer una critica de una manera poco inteligente y despues esconderse detras de "humor" o esta supuesta "ironia" que vos intentas decir que querias hacer.
Para colmo esa es una boludes que aparece a cada rato, que un avion este mas o menos pintadito y ya salen con lo mismo troll tras troll.
No me falta nada, soy feliz, tengo un montón, soy agradecido a quienes me lo dieron y estoy orgulloso de lo que consegui por mis medios. Aún asi quiero más porque así me educaron. Tuve una 1ra mitad de año de **** madre y la 2da pinta igual.
Te digo mis pasatiempos si te ayuda tambien.
Eso es un resumen corto de mi estado ya que te preocupa mi persona.