g lock
Colaborador
Glup!!tanoarg dijo:la victoria sera del nazismo??
:leaving:
Glup!!tanoarg dijo:la victoria sera del nazismo??
Fighting_Hawk dijo:Donde esta el misterio? No saben uds acaso que sistemas tiene el A-4?, de analisis a fondo dentro del foro, ni hablar del gran explorador. Hemos discutido capacidades de los sistemas de armas hasta el hartazgo para compartir conocimientos sobre los sistemas y tecnologias por el gusto que tenemos de los aviones, de ningun pais en particular, desde cualquier Sukhoi hasta el F-22 lo que aprendiamos lo compartimos para que todos sepan de aviacion y de la situacion de la aviacion de combate en latinoamerica.
Como pretenden trabajar en conjunto con la FAA si no bajan su nivel de desconfianza, lo mismo paso con los Elkan antes, y si algun piloto de la Fuerza Aerea Argentina se subio a un F-5 entonces los secretos dentro de este foro no tienen sentido. Y si no se subio ningun piloto argentino, es una lastima porque asi nunca se va a lograr ningun trabajo conjunto y lo unico que deja notarse de todo esto es que quien no tiene buenas intenciones es Chile, no Argentina, y sus compras de armamento tan exajeradas si implican una intencion armamentista.
ya su primer post y lo tienen en la mira:biggrinjester:Wolf dijo:Favor cambiar la firma.
Gracias
Tiranosauriorex dijo:marcos...es la misma la cabina de la foto que la real
cuando fui este año a FIDAE me dejaron ver la cabina, y es exactamente la misma, obiamente no me dejaron fotografiarla...
tengo unas fotos subiendome al avion, pero no dentro de el...:yonofui:
saludos
REX
Aerofighter dijo:ya su primer post y lo tienen en la mira:biggrinjester:
Hoot dijo:Sobre la foto posteada por Litio, siento no concordar con Wolf, pero esa foto
no es mas que un Mock up con que los israelies promocionaban el upgrade,
perfectamente puede ser la de un F-5 de singapur u otro, pero doy fe que
no es de un F-5 FACh.
HANO_DEINOVITZ dijo:Denle una segunda oportunidad el hombre ya esta cambiando su firma
Condor I dijo:Hano y vos cambia tu foto, casi rompo el monitor por querer matar a la mosquita:biggrinjester:
Condor I dijo:Hano y vos cambia tu foto, casi rompo el monitor por querer matar a la mosquita:biggrinjester:
tanoarg dijo:realmente nunca voy a entender por que no dejan fotografiar las cabinas...
un abrazo
Nicanor_Chile dijo:y si, el gran misterio son las 2 pantallas LSD en colores que están a izquierda y derecha del Hud