Club del Flanker

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo poste en otra discusion, pero vale la pena que vengan al club tambien, los mas chiquitos de la familia. Los S-54 / S-55. La idea era hacer el equivalente al mig-21 moderno.

















Baby Saludos :cheers2:
 
El hijo bastardo del Su-27 y el F-16. XD

Edit: Algunos datos tecnicos:

S-54 VITAL STATISTICS
DIMENSIONS:
Wingspan 9.08 m (29 ft 9 1/2 in)
Length overall 12.30 m (40 ft 4 in)
Height overall 4.47 m (14 ft 8 in)

WEIGHTS AND LOADINGS:
Weight empty, equipped 4,790 kg (10,560 lb)
Max T-O weight 9,410 kg (20,745 lb)
Max landing weight 7,130 kg (15,718 lb)
Max wing loading 356.2 kg/m2 (72.94 lb/sq ft)
Max power loading 154.75 kg/kN (1.52 Ib/lb st)

PERFORMANCE (estimated):
Max level speed:
at height Mach 1.55 (890 knots / 1,650 km/h / 1,025 mph)
at S/L Mach 0.98 (645 knots / 1,200 km/h / 745 mph)
T-O speed 98 knots (180 km/h 112 mph)
Landing speed 92 knots (170 km/h 106 mph)
Service ceiling 18,000 m (59,050 ft)
T-O run 380 m (1,250 ft)
Landing run 500 m (1,640 ft)
Range with max fuel
at S/L 440 nm (820 km/510 miles)
at height 1,080 nm (2,000 km/1,240 miles)
G-limits +9/-3

ARMAMENT:
Number of hardpoints: 6(?): 2 wingtip, 4 underwing
Air-to-air: R-77, R-73
Air-to-surface: X-29T, X-29L, X-31A

Fuente



Como parace ser una pagina brasilera en origen, el artista hizo que este JRSU-54 tubiera marcas de la FAB.
 
Buitreaux dijo:
Que lindo ver al club con miembros tan ilustres. :cheers2:



Mendo, tenes algun link o mas info sobre este tema de los ADV y EFAs?

Saludos

hay que buscar en Ejercicio Indradhanush-2006. ya me pongo a buscar link sobre el tema. pero aqui en el foro se publico material. Tambien en foros españoles ingleses y de la india hay informacion a patada.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
yo quiero hacer una pregunta antes de pedir solicitud a el club!
1) Cuanto esta la hora de vuelo? y que me contestarian de los problemas con la logistica del material ruso??
saludps
 
Cruz dijo:
yo quiero hacer una pregunta antes de pedir solicitud a el club!
1) Cuanto esta la hora de vuelo? y que me contestarian de los problemas con la logistica del material ruso??
saludps

Aqui en argentina la hora de vuelo es mucho pero mucho menor que otros paises. En brasil se calculaba unos 7000 dolares la hora por los SU-35.
La logistica no tiene que ser problema. y si no fijate la cantidad de flanker que hay por todo el asia, europa, africa, y ahora en sudamerica.
y tenes otros proveedores que fabrican componentes de Flanker como es china para los J-11 y la india para los MKI. Todos los paises que fabrican Flanker le compran alimentos a la argentina.
 
mendobaneado dijo:
Aqui en argentina la hora de vuelo es mucho pero mucho menor que otros paises. En brasil se calculaba unos 7000 dolares la hora por los SU-35.
La logistica no tiene que ser problema. y si no fijate la cantidad de flanker que hay por todo el asia, europa, africa, y ahora en sudamerica.
y tenes otros proveedores que fabrican componentes de Flanker como es china para los J-11 y la india para los MKI. Todos los paises que fabrican Flanker le compran alimentos a la argentina.

Comparto el fanatismo por el flanker mendo...pero si la logistica se complicaria un poco. Igual para mi no es el gran problema, el problema es la hora de vuelo, ya que no se adapta en nuestro prespuesto, tal vez en un presupuesto mejor si, que seria lo ideal. Y en sudamerica no hay cantidad de flankers, son solo los de venezuela. :p
 
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