S-54 VITAL STATISTICS
DIMENSIONS:
Wingspan 9.08 m (29 ft 9 1/2 in)
Length overall 12.30 m (40 ft 4 in)
Height overall 4.47 m (14 ft 8 in)
WEIGHTS AND LOADINGS:
Weight empty, equipped 4,790 kg (10,560 lb)
Max T-O weight 9,410 kg (20,745 lb)
Max landing weight 7,130 kg (15,718 lb)
Max wing loading 356.2 kg/m2 (72.94 lb/sq ft)
Max power loading 154.75 kg/kN (1.52 Ib/lb st)
PERFORMANCE (estimated):
Max level speed:
at height Mach 1.55 (890 knots / 1,650 km/h / 1,025 mph)
at S/L Mach 0.98 (645 knots / 1,200 km/h / 745 mph)
T-O speed 98 knots (180 km/h 112 mph)
Landing speed 92 knots (170 km/h 106 mph)
Service ceiling 18,000 m (59,050 ft)
T-O run 380 m (1,250 ft)
Landing run 500 m (1,640 ft)
Range with max fuel
at S/L 440 nm (820 km/510 miles)
at height 1,080 nm (2,000 km/1,240 miles)
G-limits +9/-3
ARMAMENT:
Number of hardpoints: 6(?): 2 wingtip, 4 underwing
Air-to-air: R-77, R-73
Air-to-surface: X-29T, X-29L, X-31A
Buitreaux dijo:Que lindo ver al club con miembros tan ilustres. :cheers2:
Mendo, tenes algun link o mas info sobre este tema de los ADV y EFAs?
Saludos
cesar19 dijo:che mendo eso lo de su vs ero..2000 cuando sucedio?
Hattusil dijo:La foto es falsa.
Cruz dijo:yo quiero hacer una pregunta antes de pedir solicitud a el club!
1) Cuanto esta la hora de vuelo? y que me contestarian de los problemas con la logistica del material ruso??
saludps
Eso es un argumento mas que interesante.mendobaneado dijo:Todos los paises que fabrican Flanker le compran alimentos a la argentina.
mendobaneado dijo:Aqui en argentina la hora de vuelo es mucho pero mucho menor que otros paises. En brasil se calculaba unos 7000 dolares la hora por los SU-35.
La logistica no tiene que ser problema. y si no fijate la cantidad de flanker que hay por todo el asia, europa, africa, y ahora en sudamerica.
y tenes otros proveedores que fabrican componentes de Flanker como es china para los J-11 y la india para los MKI. Todos los paises que fabrican Flanker le compran alimentos a la argentina.