jet_jet dijo:Yo diría amigo mendo que las objeciones en cuanto a vida util y costo de mantenimiento pueden empezar a discutirse con el Saturn 117S, ya que este consigue un TBO de 1.000 hs y una vida útil de 4.000 horas.
Sobre el Al-31FN tengo entendido que apenas si llega a unas 2.000 horas de vida útil. En este sentido los motores del MKI tienen una expectativa de unas 3.000 horas.
No se cuales sean los valores del vida útil y TBO (y quizas sean mejores que los de un FN). Es una copia/evolución del Al-31F y aparentemente puede llegar a mejorar las perfomances de este último. La única contra, tal véz, sea la falta de FADEC (teoricamente los chinos estában trabajando en una version que contaría con la misma).
Depende de que Su-30 estemos hablando. De un MKI a un Su-30K/N hay mucha diferencia. Ni hablar a un Su-27P/S o a un Su-27Sk/SKM.
No te olvides que un Su-30MKI es practicamente un avión nuevo (no te olvides del fallido T-10M/Su-35/Su-27M.
El MLU que se le aplica al Su-27P/S, si bien le otorga capacidades polivalentes, no deja de ser un MLU. Y de hecho hay enormes diferencias entre un SMK y un MKI. Yo prefiero mil veces el MKI a un MLU sobre un Su-27.
Saludos Estimado Gurú
estimado jet jet. como te abras dado cuenta en mis post, yo siempre me inclino hacia las capasidades del MKI. creo que esa es la configuracion necesita la argentina. El SMK sera un MLU, pero le da capasidades mas que acordes a lo que se necesita. y yo lo pongo solo como vajar los costo de adquirir todos SU-30 0km. Pero si se pudiera adquirir un escuadron completo de MKI seria un verdadero golazo.
Y vos mismo lo digistes sobre el Saturn 117S tiene capasidades que no se pueden tomar como inferior a sus contrapartes occidentales.
y como usted ya sabe y se a cansado de debatir en otros foros.
Hoy dia hasta los Euro Fighter (que pronto podrian estar en malvinas) que fueron diseñados para vencer a un Flanker no son capaces de superar a los MKI indues. Y usted sabe muy bien que los futuros tranches no tienen un buen panoramas frente a los futuros SU-35/ Pak Fa.