Club del Gripen

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En mis más locos sueños veo Brigadas enteras de Flankers, pero pensando en frio también creo que el Gripen NG es la opción más indicada para la FAA.

Saludos.
 
Porque elegir entre el Gripen y el Flanker si se pude soñar con tener los dos: uno como caza pesado de largo alcance (para la FAA y el COAN) y el otro como caza ligero para la FAA.
 
Hola gente!

Pido permiso para unirme al club :p

Sin dudas, creo que el Gripen es la aeronave ideal para la FAA. Es de facil y barato mantenimiento (Y no muy descabellado el coste unitario de cada uno), de excelentes prestaciones y aparte su tamaño es similar al de los Mirage-III (No habría que modificar los hangares). Y ahora que lo pienso, se esta desarrollando la versión "Navy", ideal para el COAN.

Sobre las patas cortas, el unico punto flojo, tengo la solución ideal: BIODIESEL.

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

Porque elegir entre el Gripen y el Flanker si se pude soñar con tener los dos: uno como caza pesado de largo alcance (para la FAA y el COAN) y el otro como caza ligero para la FAA.

No esta nada pero nada mal, pero sería una pesadilla logística :svengo:
 
Bienvenido Viciostereo al club.
Fijate en la pagina 33 hay un mapa de Argentina con el radio de 1300 KM, con armamento AA, pods de combustible y 30 min en CAP. Yo la verdad que no lo veo tan patas cortas... para mi es Excelente.... sobre todo si consideras la capacidad de operar en bases improvisadas (Tramos rectos de rutas) con un mínimo de equipamiento.
 
Arriba