Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
jornada de puertas abiertas en changchun, la unica info que tengo.
 

Landa

Als Ich Kan
Los "hard points" (en castellano sería "puntos duros" pero nadie los llama así) sen enganchan en los 4 "tornillitos" que quedan (6 en los de las alas)...

En la primer y 3er foto se ven perfecto los 4 puntos para poner los tornillos al costado de la toma de aire.

Las protuberancias grandes que se ven en el lomo pueden ser distintas cosas, van desde luces, sensores, y los de las alas son el brazo mecánico que mueve el flap.
 

Landa

Als Ich Kan
El color grís significa que J-10B ya esta officialmente en PLAFF.

Pero no significa que esté operativo, sino fijate el F-35 y el Su-35 en la USAF y la VVS respectivamente. Yes, but it doesn't mean it is operative in the PLAAF, just take a look at the F-35 and the Su-35 en the USAF and the VVS, respectively.
 
Por fin! yo lo daba por caso perdido pero paveando con el J-10 B (basado en mi anterior J-10A) para el simulador X-Plane logré que pase la barrera del sonido. Es la razón por la que medio-abandoné el J-10A y al parecer el AoA de la punta de la nariz estaba muy alto. En este modelo lo veia medio raro y tomé una vista de perfil de acá mismo para corregir la silueta y esa resultó ser la solución cool
Por ahora quedan más lindas tomas como estas porque el modelo todavía no tiene texturas y en gris no queda bueno

Aun no llega a Mach2 pero es cuestión de laburarlo mun poco más. Tal vez le vuelva a dar bola al J-10A, veremos...

Para los que no conocen, X-Plane no usa tablas de datos prefijadas para determinar el comportamiento de un avión (como el MS Flight Simulator) sino que lee e interpreta el mismo modelo 3d del avión generado con un software propio.
 
No sé, yo me guío por lo que dicen los chinos del J-10A. Según ellos, llega... (de hecho, M2.2 y con el WS-10)

La verdad, no tengo idea de si la toma nueva hace diferencia. Qué se dice, ya está confirmado que la DSI limita al J-10B en la velocidad final? Si es así, mejor para mi, menos rompedero de cabeza...
 
Arriba