Un que?.
Eslovaquia negociando la compra de 10 x FA-50?
Un posible contrato por 500 millones de Dolares
Will Slovakia buy KAI FA-50?
Will Slovakia buy KAI FA-50? South Korea’s sole aircraft manufacturer, Korea Aerospace Industries (KAI) is negotiating with the Slovakian Government for the sale of ten KAI FA-50 f...www.scramble.nl
Saludos,
Que buen contrato...¿que les pasó con los M346? ¿estaban caros?Se vienen 60 para Emiratos??
Emiratos Árabes Unidos negocia la adquisición de FA-50
Tras el derrumbe de las negociaciones entre el país asiático e Italia por los aviones LIFT M-346, medios surcoreanos han indicado que existe interés porwww.zona-militar.com
El sustituto ideal para los AMX...
Slds.
Esto no está garantizado una vez que la cantidad a ser comprada no será la inicialmente planificada. Para reemplazar a todos será necesario otro modelo de avion mas barato que un caza de primera linea, que en mi opinión será a T-7 Red Hawk (en su futura version de ataque), pero a mi gusto seria el FA-50.-En Brasil los AMX A-1M serán reemplazados por F-39E/F Gripen NG
las dos unidades que están estacionadas en Anapolis la 1º/1º GDA
"Jaguar" hoy equipada con F-5M Tiger II y la 1º/16º GAV "Adelphi"
que opero AMX-A-1 serán los dos escuadrones que recibirán los
primeros (36) F-39 Gripen NG en la FAB
Saludosss
Roberto
Esto no está garantizado una vez que la cantidad a ser comprada no será la inicialmente planificada. Para reemplazar a todos será necesario otro modelo de avion mas barato que un caza de primera linea, que en mi opinión será a T-7 Red Hawk (en su futura version de ataque), pero a mi gusto seria el FA-50.
Slds.
Son 7 escuadrones de caza en la FAB que tienen jets.-Por ahora lo único que se ha escuchado es que la FAB quiere (30) F-39 Gripen NG mas
con lo que pasaría a tener (66) Gripen NG numero suficiente para tener cuatro escuadrones
equipados con estos aviones.
Saludosss
Roberto