Hola a todos... estaba mirando la opiniones en este post y me encuentro que estan hablando del ALM y de AEP.
Yo trabaje en el diseño estructural del AEP y actualmente trabajo en el diseño del ALM, son aviones distintos. El nombre cambio por cuestiones legales pero los que desarrollan el proyecto son las mismas personas, en donde estoy incluido como diseñador de la parte estructural.
Al principio se tenia pensado desarrollar un avión que reemplace al Mentor, pero como todos sabemos <st1
ersonName productid="la FA" w:st="on">la FA</st1
ersonName> no tiene plata y los reesponsables del proyecto optaron por un avión de 4 pax tipo turismo/utilitario.
A fines del año pasado los responsables del proyecto cambiaron el nicho de negocios y pasaron de un avión 4 pax a un avion de 8 pax. En este momento se esta trabajando en el desarrollo del avion de 8 pax, con la posibilidad de armar una familia de aviones.
Espero que algunas dudas estén aclaradas, por lo pronto no va a ser posible reemplazar los mentor por un ALM, (estaría bueno que así fuese). En otro momento agrego algunas fotos del ALM de 8 pax.
Saludos
UPS