Phantom_II dijo:mmm, le podemos poner dos tanques de gnc subalares y bajas los costos de operacion
Lumen dijo:Se caracteriza por una sorprendente cantidad de soportes bajo las alas no?
Pero la velocidad máxima del Su-25 no es muy baja para que el alcance de las SDB sea de 100km? Ese alcance se logra con una gran velocidad y altura del avion lanzador, cosas que el Su-25 no logra.spirit666 dijo:Un total de 10 afustes, con una capacidad total máxima de 4.300 Kg aproximadamente. Si los rusos tuvieran algo similar a las GBU-38 (SDB: Small Diameter Bomb) un Su-25 podría portar hasta 16 de éstas bombas, cada una con un alcance de casi 100 km...
Eagle_Giuli dijo:Tumansky, me parece a mí, como creo yo a la gran mayoría de este foro, que resulta más que obvio que las declaraciones de Schiaffino fueron una gran estúpida excusa del porqué no se adquirían nuevas aeronaves, tomándonos a todos como a unos grandes pelots
Eagle_Giuli dijo:Tumansky, me parece a mí, como creo yo a la gran mayoría de este foro, que resulta más que obvio que las declaraciones de Schiaffino fueron una gran estúpida excusa del porqué no se adquirían nuevas aeronaves, tomándonos a todos como a unos grandes pelots