oficial_olfatin dijo:Exacto Joseph viste TopGun??, fijate si te acordas que cuando lo engancha a los Mig-28 (que no existen ejeje) aparece verde y luego rojo, no se si esto es asi o es una animala horroroso mia.
Eagle_Giuli dijo:Los MiG-28 eran F-5 jejej... se les olvidó a los muchachos recordar décadas de tradición de la firma Mikoyan Gurevic, de colocar cifras impares en sus aviones...
Podrias traducirme al cristiano lo que quisiste decir con eso por favor. Yo con mis pobres conocimientos de aviacion de lo que dijiste entiendo que van muy tranqui para que sea un combate real. Ahora un par de cuestions sobre el Hud del Rhino. ¿que Indica el numero que esta en un recuadro al lado del avion lockeado? ¿Distancia? ¿Velocidad? ¿y el 7.6 de las G? El avion parece estar virando a la derecha ¿Muestra en algun lado el angulo en que esta inclinado?spirit666 dijo:Marcos, las imágenes parecen reales, pero algunos datos no me cierran. Un avión que va tras un Raptor con una altitud de 5.000 metros, un AOA de 18 a 20 grados sólo lleva Mach 0,36 ...??? Me parece una velocidad muy baja encima metiendo entre 1,7 y 1.8 g.
gracias Snake lo de las G lo entiendo lo que no se que el numero 7.8 que no varia en las dos fotos debajo de las G.SnAkE_OnE dijo:AOA = Angle Of Attack , o sea , en grados como esta la nariz y la posicion del avion , el cual por el empuje y la maniobra le genera al piloto en ese momento una presion de 1.7g y 1.8g's , lo cual significa 1.7 y 1.8 veces su propio peso que tiene que soportar...nada casi para un piloto militar
Mach 0.36 son aprox 400-500 km's por hora
jedi , viste eso que dice 20 , 25 ,30 y 35 , bueno , esa escala son los grados del AOA y eso de la derecha que dice 15.000 son 15 mil pies o sea...5 mil metros
espero haberte ayudado a entender el hud