bueno Landa,eso en cuanto a similitudes y diferencias fisicas,y en cuanto al uso que tienen,me refiero al rol que cumple cada uno...
Landa dijo:Mira... si vas a las diferencias fisicas... el SH tiene un nuevo diseño de tomas de aire (cuadrados), es mas largo, tiene alas mas grandes y cambia el "aleron" que une el fuselaje con las alas... Tambien cambia le motor.. un GE F404 por un GE F414..
Comparten cabina, diseño del fuselaje, rudder, alerones traseros y diseño ala...
es una evoluicion similar a la del YF-17 Cobra al F/A-18 Hornet
Leading Edge Root Extensions (Extensiones de la Raiz del Borde de Ataque)CrazyIvan dijo:LERX (Leeding Edge Root Extensions)
Aerofighter dijo:bueno Landa,eso en cuanto a similitudes y diferencias fisicas,y en cuanto al uso que tienen,me refiero al rol que cumple cada uno...
No me acordaba el nombre y me daba paja fijarme en wikipedia..CrazyIvan dijo:LERX (Leeding Edge Root Extensions)
Aerofighter dijo:bueno Landa,eso en cuanto a similitudes y diferencias fisicas,y en cuanto al uso que tienen,me refiero al rol que cumple cada uno...
Los mas nuevos tienen las antenas incluidas en el fuselaje por ejemplo.
juanma_atp dijo:Los WSO usan JHCMS?
la unica foto q vi donde se ven cascos solo el piloto lo tiene
Landa, solo para meter un detalle en el asiento de atras no va un piloto sino un NFO, o non Flying Officer.
Y se los denomina WSO por Weapons System Operator.
En los tomcats se los llamaba RIO, Radar Interception Officer aunq al ppio se los llamaba RO. Radar Operator.
Despectivamente se los llama GIB: Guy in the Back (el chabon de atras)
Acheron dijo:El Super Hornet es otra cosa que hiciero que se pareciese al F-18 para que el congreso americano no pusiese peros.
2-P-111 dijo:Si la Navy lo usa, una porquería no es. Es cierto que el Tomcat tiene prestaciones superiores en muchos aspectos, pero los costos de mantenimiento y las horas de mano de obra necesarias por cada hora de vuelo eran mucho mayores a las del Super Hornet. Ese es el principal avance. Costos de operación menores.