Club F-22 Raptor

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los nuevos contenedores del F-22 son avistados de cerca en el banco de ensayos volador del Sabreliner

Según se informa, la cápsula ha sido sometida a pruebas en el NTTR con el avión NT-43, utilizado para validar tecnología de baja observabilidad.


El avión de pruebas Sabreliner con la cápsula furtiva del F-22 instalada debajo del fuselaje. (Crédito de la imagen: @SR_Planespotter)




 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Reiniciar la producción del F-22 Raptor: una estrategia inteligente

En un intento por alcanzar este objetivo, Gran Bretaña ha invertido en sistemas militares avanzados. Sin embargo, estos esfuerzos no siempre han sido exitosos.​

Gran Bretaña enfrenta desafíos para mantener su poder militar global. El F-22 Raptor podría ser una opción viable.


F-22
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los nuevos sensores del F-22 podrían ayudar a prolongar la vida útil del Raptor

19 de agosto de 2024 | Por John A. Tirpak

Según los funcionarios, la Fuerza Aérea está probando con éxito una serie de sistemas de sensores clasificados en el F-22 con tecnología que será aplicable al sistema Next-Generation Air Dominance. La nueva tecnología también podría extender la vida útil del Raptor.


Entre las nuevas capacidades que se están preparando para el F-22 Raptor se encuentra el misil táctico avanzado conjunto AIM-260, todavía clasificado, que se menciona aquí en una imagen publicada en 2022 por el general Mark Kelly, jefe del Comando de Combate Aéreo. Desarrollado por Lockheed Martin, el JATM es un arma aire-aire diseñada para atacar objetivos más allá del alcance visual. Es necesario para contrarrestar el arma PL-15 de próxima generación de China. Ilustración de la USAF





Lockheed Martin
Imagen de perfil cuadrada


Junto con la @usairforce, completamos demostraciones de pruebas de vuelo del F-22 para sensores avanzados, lo que pone de relieve nuestro compromiso con la innovación y el dominio aéreo. La flota del F-22 sigue liderando avances que darán forma al futuro del combate aéreo.


 

Sebastian

Colaborador
@GuyPlopsky
Un F-22A Raptor asignado al 1.er Ala de Caza, Base Conjunta Langley-Eustis, Virginia, se aproxima al auge de un KC-135R Stratotanker del 134.o Ala de Reabastecimiento Aéreo para reabastecerse de combustible a lo largo de la costa este de los Estados Unidos el 14 de agosto de 2024. ( /Fotografía del sargento técnico Teri Eicher)

 

Sebastian

Colaborador
@GuyPlopsky

Three F-22A Raptors assigned to the 1st Fighter Wing, Joint Base Langley-Eustis, Virginia, fly in formation behind the boom of a 134th Air Refueling Wing KC-135R Stratotanker along the east coast of the United States Aug. 14, 2024. (/Photo by Tech. Sgt. Teri Eicher)

Tres F-22A Raptors asignados al 1.er Ala de Caza, Base Conjunta Langley-Eustis, Virginia, vuelan en formación detrás del brazo de un KC-135R Stratotanker del 134.o Ala de Reabastecimiento Aéreo a lo largo de la costa este de los Estados Unidos el 14 de agosto de 2024. ( /Fotografía del sargento técnico Teri Eicher)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El nuevo software de Pratt pretende prolongar la vida útil y mejorar el rendimiento de los motores del F-22​

15 de septiembre de 2024 | Por John A. Tirpak

Pratt & Whitey está buscando formas de extender la vida útil y mejorar el rendimiento de los motores F119 del F-22, mientras la Fuerza Aérea hace una "pausa" en el caza de dominio aéreo de próxima generación concebido para suceder al Raptor, según los ejecutivos de RTX, la empresa matriz de Pratt.


 
Arriba