Rodrigo dijo:la foto frontal con los frenos extendidos es muy buena, me encanta como le queda.
rE CONTRA oFF TOPIC: que velero tenes?Landa dijo:Los frenos aerodinamicos del pampa son uan de las razones de su corto aterrizaje... son excelentes..
OT: estoy buscando una foto de una pampa de frente con los frenos extendidos para pitnarla en una de las velas de mi velero... alguien tiene alguna bien de frente?
no lo tengo ubicado al delta, pero los veleros viejos me encantan. 30 pies ciquito??? no te hagas el humilde , es un barcazo un 30 pies. Hace un tiempo q vengo diciendole a una amiga q saquemos un dia el suyo, tiene un plenamar (no me acuerdo si 30 0 33). Hace años q no navego, pero sigo amando la vela. veré si algun día me da el presupuesto para un H20 o algo chiquito.Landa dijo:un delta 96 del astillero Z-B.... es uno muy viejo... no vas a conseguir fotos...
es un 30 pies... uno chiquitito...
Landa dijo:Los frenos aerodinamicos del pampa son uan de las razones de su corto aterrizaje... son excelentes..
OT: estoy buscando una foto de una pampa de frente con los frenos extendidos para pitnarla en una de las velas de mi velero... alguien tiene alguna bien de frente?
condorpass dijo:Esta mañana volo el E-817, el E-818 esta en CUABRI pero a la espera de los tecnicos de LAAMSA para su revision.
Halcon_CRUZ dijo:que es CUABRI???
condorpass dijo:IV Brigada Aerea......
PRIBRI I Brigada Aerea, Palomar.
QUIBRI V Brigada Aerea
Saludos
Halcon_CRUZ dijo:que poco sentido comun tengo!!!!! perdon!