CONDOR COMAHUE dijo:Una pregunta, cuantos Pampas hay en servicio hoy en dia?
Vaya pregunta... lo único que puedo aportar es la nómina de los "vistos" en los últimos 6 meses:
E-809
E-812
E-814
E-815
E-816
E-817
E-818
Algo es algo...
CONDOR COMAHUE dijo:Una pregunta, cuantos Pampas hay en servicio hoy en dia?
Gracias, osea son todos AT-63, el resto de los IA-63 estan en conversión a AT-63 supongo?spirit666 dijo:Vaya pregunta... lo único que puedo aportar es la nómina de los "vistos" en los últimos 6 meses:
E-809
E-812
E-814
E-815
E-816
E-817
E-818
Algo es algo...
Natanieldreams dijo:Si no entendí mal, ¿El total de AT-63 serían 18 (entre nuevos y modernizados) con la posibilidad potencial de 6 más?
Halcon_CRUZ dijo:el unico AT salido de cero de fabrico como At y no ia modernizado es el 819
spirit666 dijo:Litio: actualice la planilla, E-817 y E-818 ya vuelan..!!!!
condorpass dijo:Halcon la nota publicada o entregada por LAAMSA en su momento daba cuenta de que el E-817 era nuevo, no modernizacion...
stalder dijo:como bien decimos el motor del pampa tiene limitaciones,TFE 731-2 de 3000 libras de empuje esto tiene solucion y nombre
TFE731-60 de 5000 libras de empuje
Creo que con esto si tendriamos OTRO AVION!!