No hay problemas con sacar fotos dentro de la unidad, yo pido permiso siempre, y cuando me lo dan tomo fotos con las recomendaciones del caso.
El problema es que aparentemente a alguien le molesto la iniciativa en el aeropuerto, no se, otra cosa no me cabe, ya que no le encuentro sacar una foto a un rodaje desde un aeropuerto publico, a una foto tomada de un despegue desde la cabecera 18 o 36 por citar Mendoza por ejemplo, donde si tenes una maquina respetable sacas en la configuracion que quiera al avion despegando.
Lo verdaderamente raro a todo esto, es que NO SE LE PUEDE SACAR A LAS AERONAVES CIVILES O COMERCIALES EN LA PLATAFORMA TAMPOCO lo que ya me suena un poquito arbitrario, ya que no se vulnera nada, en los proximos dias veremos que acontece, por ahora a guardar las camaras por unos dias.
Otra cosa, la gente de AA2000 no pone reparos en poder sacar fotos, asi que suena mas raro aun.
En cuanto a los extranjeros tomando fotos, en mas de una ocasion a los locales se los dejo en el suelo cuando a los spotters venidos de otras latitudes se los llevo a volar en cuanto SdA habia en muestra, y me consta que no garparon un mango los extranjeros.
En el Ceibo me canse de ver cosas asi, a los periodistas argentinos los dejaron practicamente al ultimo salvo honrosas excepciones, mientras que los extranjeros subian a cuanto medio habia sin hacer colita ni listados.
Cosas que pasan hoy por hoy que le vamos a hacer.