Nocturno Culto notaste lo que tiene en el soporte externo al lado del lanzacohetes? Saludos.
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 15 Oct 2010 #21 Nocturno Culto notaste lo que tiene en el soporte externo al lado del lanzacohetes? Saludos.
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 15 Oct 2010 #23 Nocturno Culto dijo: Es... una bomba? Click to expand... Si señor es una vestía este helicóptero. Saludos.
Nocturno Culto dijo: Es... una bomba? Click to expand... Si señor es una vestía este helicóptero. Saludos.
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 15 Oct 2010 #24 Recuerdo cuando en el MGS Solid, Liquid derriba 2 F-16 con un Hind D (no es un Hip pero son parientes). :smilielol5: Estos rusos, piensan en todo.
Recuerdo cuando en el MGS Solid, Liquid derriba 2 F-16 con un Hind D (no es un Hip pero son parientes). :smilielol5: Estos rusos, piensan en todo.
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 15 Oct 2010 #25 Puede llevar tres soportes para armas que van desde lanzacohetes, misiles y bombas. Saludos.
Damian"Grünherz" K. Colaborador 23 Nov 2010 #29 Jajajajaja esa foto la habia subido en la seccion "Hoy es viernes..." si mal no recuerdo!!! Me causo mucha gracia. El ´pajarraco nunca se entero que fue lo que lo corto al medio jajajaj!!!
Jajajajaja esa foto la habia subido en la seccion "Hoy es viernes..." si mal no recuerdo!!! Me causo mucha gracia. El ´pajarraco nunca se entero que fue lo que lo corto al medio jajajaj!!!
Motocar Colaborador 6 Feb 2011 #35 Faltaba esta..... Faltaba este cutaway, siguiendo en mi linea de aportes, disculpen que este en Mandarin, todavia no lo domino..... Je je je, Pero va bien aca. y unos perfiles (blueprint) de diversas variantes del Mil-8/17
Faltaba esta..... Faltaba este cutaway, siguiendo en mi linea de aportes, disculpen que este en Mandarin, todavia no lo domino..... Je je je, Pero va bien aca. y unos perfiles (blueprint) de diversas variantes del Mil-8/17
enigma Colaborador 22 Abr 2011 #36 Bueno para no dejar morir el club les dejos algunas fotos mas de los mi-17 del EP en servicio en el VRAE Pd,no entiendo como algunos aun critican este noble helo,lo conozco bien es muy fiel y duro de matar:hurray: saludos!!!! ENIGMA
Bueno para no dejar morir el club les dejos algunas fotos mas de los mi-17 del EP en servicio en el VRAE Pd,no entiendo como algunos aun critican este noble helo,lo conozco bien es muy fiel y duro de matar:hurray: saludos!!!! ENIGMA
Damian"Grünherz" K. Colaborador 27 Abr 2011 #37 Impresionantes imágenes del Mi-8AMTW a la intemperie del crudo invierno Ruso. Saludos!!! Mas tarde subo otra tanda
Impresionantes imágenes del Mi-8AMTW a la intemperie del crudo invierno Ruso. Saludos!!! Mas tarde subo otra tanda
Damian"Grünherz" K. Colaborador 27 Abr 2011 #38 Mas imagenes del Mi-8AMTW En este caso del del mismo. Saludos!!! Mas tarde otra tanda de imágenes.
Grulla Colaborador Colaborador 28 Abr 2011 #39 Damian"Grünherz" K. dijo: Mas imagenes del Mi-8AMTW En este caso del del mismo. Click to expand... Asi van a tener que equipar a los de la FAA para el salto al continente blanco Mi-26, las dos últimas en Chernobyl
Damian"Grünherz" K. dijo: Mas imagenes del Mi-8AMTW En este caso del del mismo. Click to expand... Asi van a tener que equipar a los de la FAA para el salto al continente blanco Mi-26, las dos últimas en Chernobyl
Damian"Grünherz" K. Colaborador 28 Abr 2011 #40 Una tanda mas del mismo Mi-8AMTW. En este caso del cockpit. Saludos!!