Club Mil Mi-28 Havoc

¿Al final los suecos compraron algún helicóptero de ataque?

El tema es complejo, era el Ejercito que quería el super helicóptero de ataque pero los recortes presupuestarios fueron muchos y los suecos después unificaron todos los helicópteros en la Fuerza Aérea y paso el moemento y compraron el A-109 LUH pero en una configuración naval de transportee y SAR y otra en SAR y C-SAR armados con ametralladoras

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El compartimiento donde se puede meter la tripulación de un helicóptero caído.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahhh, no lo pensé por ahí. Pensé que como refugio hasta que los rescaten.
La idea es que si un helicóptero se cae y es necesario rescatar a la tripulación si o si. El Mi-28 puede llevarlos ahí. Por lo que dicen el compartimiento es horrible pero supongo que es mejor que una bala.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La guerra siria ha revelado una serie de fallas técnicas del helicóptero ruso Mi-28



La intervención militar rusa en la guerra siria comenzó en 2015. La intervención consistió en ataques aéreos de aviones rusos y helicópteros de ataque, incluidos los modernos Mil Mi-28, estacionados en la base Khmeimim en el norte de Siria, contra grupos militantes opuestos al gobierno sirio.

Durante la operación militar en Siria se revelaron una serie de fallas técnicas en el Mil Mi-28 (Havoc para la OTAN), un helicóptero de ataque moderno diseñado para el apoyo aéreo cercano y destruir a los vehículos blindados y no blindados, y al personal enemigo en combate .

Los nuevos helicópteros rusos tienen problemas con las instalaciones del motor, la aviónica, los sistemas de control y de navegación. Anteriormente hubo casos donde se tuvo un problema de control del motor y se informó que los desechos arrojados por el lanzamiento de cohetes podrían causar daños catastróficos al mismo.

Según el jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación Rusa, Viktor Bondarev, la industria de defensa rusa ha solucionado una serie de fallas técnicas y de diseño del helicóptero, pero aún tiene problemas con los sistemas electrónicos de a bordo y de visión nocturna.

"La electrónica es un fracaso: el piloto no ve nada, no oye nada", dijo Viktor Bondarev.

Según el ex comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales rusas (VKS), Viktor Bondarev, las gafas de visión nocturna utilizadas en los Mi-28 se ganaron el apodo de los pilotos de "muerte a los pilotos".
Vale la pena recordar el accidente de un helicóptero Mi-28 en la región de Homs el 12 de abril de 2016. La tragedia se debió a un error de los pilotos que operaron el vuelo en condiciones de oscuridad, según la versión oficial. Pero los militares dijeron que la causa del accidente fue el problema con las gafas de visión nocturna del piloto de helicóptero.

El Mi-28 "Cazador nocturno" es un helicóptero de ataque moderno diseñado para llevar a cabo operaciones de búsqueda y destrucción contra tanques, vehículos blindados y no blindados, y personal enemigo en combate, así como objetivos aerotransportados de baja velocidad. El helicóptero fue desarrollado por Rostvertol, que es parte de la compañía Russian Helicopters, en Rostov-on-Don.

De acuerdo con Helicópteros de Rusia, Mi-28 puede operar día y noche, y en condiciones climáticas adversas. El "Cazador Nocturno" Mi-28 ha sido aceptado oficialmente para el servicio del Ministerio de Defensa ruso.

http://defence-blog.com/news/syrian...hnical-flaws-of-russian-mi-28-helicopter.html
 
La guerra siria ha revelado una serie de fallas técnicas del helicóptero ruso Mi-28



La intervención militar rusa en la guerra siria comenzó en 2015. La intervención consistió en ataques aéreos de aviones rusos y helicópteros de ataque, incluidos los modernos Mil Mi-28, estacionados en la base Khmeimim en el norte de Siria, contra grupos militantes opuestos al gobierno sirio.

Durante la operación militar en Siria se revelaron una serie de fallas técnicas en el Mil Mi-28 (Havoc para la OTAN), un helicóptero de ataque moderno diseñado para el apoyo aéreo cercano y destruir a los vehículos blindados y no blindados, y al personal enemigo en combate .

Los nuevos helicópteros rusos tienen problemas con las instalaciones del motor, la aviónica, los sistemas de control y de navegación. Anteriormente hubo casos donde se tuvo un problema de control del motor y se informó que los desechos arrojados por el lanzamiento de cohetes podrían causar daños catastróficos al mismo.

Según el jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación Rusa, Viktor Bondarev, la industria de defensa rusa ha solucionado una serie de fallas técnicas y de diseño del helicóptero, pero aún tiene problemas con los sistemas electrónicos de a bordo y de visión nocturna.

"La electrónica es un fracaso: el piloto no ve nada, no oye nada", dijo Viktor Bondarev.

Según el ex comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales rusas (VKS), Viktor Bondarev, las gafas de visión nocturna utilizadas en los Mi-28 se ganaron el apodo de los pilotos de "muerte a los pilotos".
Vale la pena recordar el accidente de un helicóptero Mi-28 en la región de Homs el 12 de abril de 2016. La tragedia se debió a un error de los pilotos que operaron el vuelo en condiciones de oscuridad, según la versión oficial. Pero los militares dijeron que la causa del accidente fue el problema con las gafas de visión nocturna del piloto de helicóptero.

El Mi-28 "Cazador nocturno" es un helicóptero de ataque moderno diseñado para llevar a cabo operaciones de búsqueda y destrucción contra tanques, vehículos blindados y no blindados, y personal enemigo en combate, así como objetivos aerotransportados de baja velocidad. El helicóptero fue desarrollado por Rostvertol, que es parte de la compañía Russian Helicopters, en Rostov-on-Don.

De acuerdo con Helicópteros de Rusia, Mi-28 puede operar día y noche, y en condiciones climáticas adversas. El "Cazador Nocturno" Mi-28 ha sido aceptado oficialmente para el servicio del Ministerio de Defensa ruso.

http://defence-blog.com/news/syrian...hnical-flaws-of-russian-mi-28-helicopter.html

Lo de la electrónica lo entiendo, pero las NVG... eso no es problema del helicoptero.
 
Lo de la electrónica lo entiendo, pero las NVG... eso no es problema del helicoptero.

Si las NVG son propias del helicóptero si, no lo se yo pero ademas si ya usa NVG es porque los medios de visión nocturna del Mil Mi-28 tenia alguna carencia, de hecho los primeros Mil Mi-28 tenían limitada capacidad nocturna

Saludos
 
Si las NVG son propias del helicóptero si, no lo se yo pero ademas si ya usa NVG es porque los medios de visión nocturna del Mil Mi-28 tenia alguna carencia, de hecho los primeros Mil Mi-28 tenían limitada capacidad nocturna

Saludos

No entiendo cual es el problema en operación nocturna. Es una tecnología ya común y que los rusos tienen en en uso hace largo en bombas, los IRST, tanques, drones, etc.
Y los NVG son algo aparte por lo que razono. O sea, el piloto vuela con NVG en el casco para mirar a cualquier lado fuera de las cámaras all weather del aparato.

Me suena raro que fallen esas cosas en un aparato con tantos años de desarrollo y siendo tecnologías que ya dominan desde hace más de 30 años.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No entiendo cual es el problema en operación nocturna. Es una tecnología ya común y que los rusos tienen en en uso hace largo en bombas, los IRST, tanques, drones, etc.
Y los NVG son algo aparte por lo que razono. O sea, el piloto vuela con NVG en el casco para mirar a cualquier lado fuera de las cámaras all weather del aparato.

Me suena raro que fallen esas cosas en un aparato con tantos años de desarrollo y siendo tecnologías que ya dominan desde hace más de 30 años.

Lo de tantos años de desarrollo es relativo, hubo muchas idas y vueltas hasta que se aprobó la producción del Mi-28, sí ma no recuerdo la mayoría de los equipos de visión nocturna rusos para helicópteros están o estaban basados en equipos franceses.
Los rusos también pueden fallar
 
Arriba