Escojemos las nimiedades.Ok.
Dejá de perder el tiempo en nimiedades, y ponete a subir fotos inéditas.
Gracias
Escojemos las nimiedades.Ok.
Dejá de perder el tiempo en nimiedades, y ponete a subir fotos inéditas.
Gracias
Uy, pero que pena:No tenés que buscar nada, dejá.
Tomate un descanso de unos meses gracias saludos
Otra vez con eso de mantener la gordura...Voy a tratar de mantener la cordura.
Notable detalle, gracias.No causan gracia tus jueguillos.
EN LA ÚLTIMA TIENEN EL ROSTRO TAPADO PARA NO SER RECONOCIDOS POR LAS FUERZAS CHILENAS.
El de azul es un mecánico no?La yapa:
M-IIICJ armado con un Shafrir 2 vivo.
Los dos son mecánicos. Las distintas partidas de buzos no solían coincidir en las tonalidades, y a eso sumale las lavadas.El de azul es un mecánico no?
O se lo puso para la foto, o el mecánico fue invitado a volar.Entonces el casco de vuelo es para la foto o se utiliza en determinadas situaciones?
Lo mismo que el camuflaje de los A-4C!!Los dos son mecánicos. Las distintas partidas de buzos no solían coincidir en las tonalidades, y a eso sumale las lavadas.
La velocidad Mach 2 es la máxima posible pero para lograrla el avión debe volar con serias restricciones.Micuelums, antes que nada, yo soy de la idea de haber ido a por el F-5E tambien, pero por el A-4C, osea tener los dos cazas distintos como Brasil, aparte hubiera sido la logica reemplazar a los F-86. Ahora por que Brasil compro los dos?, por que no compraron todos F-5?, no habran visto algo negativo?. Los Mirages no tenian ninguna ventaja ir a velocidad de Mach 2?.
No causan gracia tus jueguillos.
EN LA ÚLTIMA TIENEN EL ROSTRO TAPADO PARA NO SER RECONOCIDOS POR LAS FUERZAS CHILENAS.
La idea inicial de Brasil era el F-5, pero en esa época EEUU no tenía interés en que que en Sudamérica haya aviones modernos, por lo que fue vedado a todos los interesados. Esto es lo que explica el éxito de la familia Mirage en esta zona.Micuelums, antes que nada, yo soy de la idea de haber ido a por el F-5E tambien, pero por el A-4C, osea tener los dos cazas distintos como Brasil, aparte hubiera sido la logica reemplazar a los F-86. Ahora por que Brasil compro los dos?, por que no compraron todos F-5?, no habran visto algo negativo?. Los Mirages no tenian ninguna ventaja ir a velocidad de Mach 2?.
Ésto no ehLo mismo que el camuflaje de los A-4C!!
¿Chacal y porque a la FAA no le interesó el F-5 Freedom Fighter?La idea inicial de Brasil era el F-5, pero en esa época EEUU no tenía interés en que que en Sudamérica haya aviones modernos, por lo que fue vedado a todos los interesados. Esto es lo que explica el éxito de la familia Mirage en esta zona.
Viendo el negocio que se estaba perdiendo, EEUU libera y ofrece al F-5 (incluso pasó por Argentina en una gira promocional), y es ahí en donde Brasil hace su pedido, y posteriormente Chile.