Si, lo mismo me comentaron pilotos de la FAA, que llegaron a volar los Dagger, y más tarde los Finger.
Los monoplazas también?
Sabía de las restricciones de los biplazas, por la forma de su nariz tan particular, que dicho sea de paso, es una característica heredada de los Kfir TC-2.
Tuve la oportunidad de contactarme con uno de los integrantes del programa Cheetah E/D, y él me comentaba, que la SAAF, estaba más que conforme con las modificaciones efectuadas sobre ambos modelos.
Me comentó lo de las restricciones de los biplazas, y que para él, el mayor problema del Cheetah E, era la turbina original, la ATAR 9C, dado que se quedaba corta de empuje, que él hubiera preferido que re motoricen con las 9K-50, como se hizo con los biplazas Cheetah D.
Unificación de electrónica, tal vez?
Si, sabía de esto,así como el costo final de la modernización, donde la FACh, no había quedado tan contenta con esto último.
Pero hay que tener en cuenta, que a los M-50, se le realizaron un sin fin de modificaciones estructurales, que al F-5E, no se le hicieron.