coincido....de por si, el testimonio de dos personas, no refieren a que sea real lo que dicen.....
pero eso no quita que uno tenga que tener duda a cosas como
*enterro su ametralladora" (que hacian los ingleses en ese momento?,)
"rompio su ametralladora contra una roca"
"se replego de la colina, disparando con su pistola a los ingleses" (me surge la duda de por que los ingleses no disparaban a tan poca distancia)
"atacaron en tumbledown y le informo a miño y a los infantes de marina, que abajo en la ondonada, habia ingleses, uno tomando whisky del pico de la botella", lo mismo declaran miño y sus hombres (incluso tuvimos uno de ellos aca en el foro) y nunca dijeron que estaba poltronieri con ellos....de por si, nunca dijeron que estaban los del EA con ellos..mas raro aun, cuando testigos directos que participaron del foro....y no no pasaban de 10 hombres....en dicha accion cae herido miño....y poltronieri cuenta esto como que lo vivio).
*en dos hermanas dice poltro que se tuvieron que replegar porque se quedaron sin municiones"....pero el se quedo cubriendolos con su mag....como es que los demas se quedan sin municiones y el teniendo el arma principal de fuego del grupo de combate, tiene suficiente municion para cubrirlos 9 horas?.
ver los videos de lamadrid (o pravas?...siempre me confundo) con poltro en fantino....pues....a mi me deja el sabor que el oficial del ejercito quiere contener a poltro en sus comentarios....no se a ustedes.
es complicado siempre estos temas, porque malvinas siempre fue mentira y desinformacion....si nos quedaramos solamente con lo que se dijo en su momento y sin poner en duda las historias seguiriamos creyendo que:
*el BIM 5 combatio al completo en tumbledown
*solo donde combatio el bim 5 murieron 400/600 ingleses.
*las bajas inglesas son mas que las nuestras, ocultandose cientos (o miles) de muertos
*el portaaviones hermes fue seriamente averiado
*el portaaviones invincible fue seriamente averiado
*el destructor phylmouth fue hundido
*hundimos el sir galahat
*hundimos el sir tristam
*el 1 de mayo el portaaviones no lanzo sus aviones por falta de viento
*jukic murio enfrentandose solo al hermes
*un veterano se escapo de los ingleses saltando sobre los cuerpos de los ingleses muertos en un campo minado.
*un patrullero de la prefectura derribo un harrier con su cal.50
*una comision binacional determino que un mirage dagger (creo senn) derribo a un harrier con sus cañones
*gomez centurion mato al jefe de los paraicaidistas ingleses
etc....
y tambien, si nos hubiesemos quedado con lo que digan los veteranos y sin que nadie dudase de sus relatos....entonces, la opinion de edgardo esteban hubiese sido ineludible....y dos peliculas como "iluminados por el fuego" y "los chicos de la guerra", tendriamos que haberlas creido sin miramientos.
es informacion....es importante....de por si....no llegue a encontrar testimonios que sostengan o apoyen lo de que dice poltro....yo por lo menos no encontre.
abrazo.