Ok...esta bien Negro...solo me referia a que Gomez Centurion no es de quedarse callado, y expondria por todos lados los chanchullos...solo eso...luego si el gobierno Democratico perdura o no, es otra historiaMe parece que estas exagereando y sobrevaluando la personalidad / idoneidad / imagen de G C., si hubiera sido elegido para M d D, y le pasara lo de Martinez, supongo que se hubiera ido a su casa despues de haberle dicho al presidente lo que pensaba.
Ahora de que con su renuncia pataleo y todo lo que quieras, pueda voltear un gobierno democratico, me parece que te fuiste de mambo.
PD: Ademas que sus antecendente no lo ayudan para ese tipo de planteos.
Y tenes razon de nuevo...la Defensa de la Republica Argentina no le interesa a nadie...dificil que cambie todo, menos los gobiernos mentirosos
Abrazo
A eso me refiero...que de UNA Buena Vez ¡¡LES VAYA MAL!!...¡¡POR FAVOR!!...pero a TODOS...los de antes y los que joden HOY...(No a los que laburan y se equivocan pero entienden y cambian)Justamente a los que menos les afectaría es a ellos. Se suben a un helicóptero/auto importado/lo que fuere y se van a disfrutar de sus millones. Los que pagarán el pato van a ser los de siempre.
Abrazo