Con la plata del tren bala

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Con la plata del tren bala se podrían aver echo tantas cosas, sito como ejemplo la compra de los a4-AR de menem.
Con esa plata podríamos avér comprado lo que compro Chávez en defensa y si le sumamos el presupuesto normal ni me imagino.
Chávez, gasto 4 mil millones de dólares compro un sistema antiaereo de 200 Km. de alcance sumado con radares chinos, 9 submarinos (los mejores convencionales), 36 aviones de combate Su-30, reemplazo de TODOS los helicópteros que poseen.
2 buques petroleros, 100 mil fusiles para personal todo equipado.
Lula gasto 5 mil millones hasta ahora y compro 4 ssk Scorpone uno de los mejores en su gama, 6 fragatas standar OTAN FREMM, 12 Mirage 2000, aviones transporte, logística, etc.Programa FX-2, armar en el país 140 Rafale.
Yo con esa guita compro: 3 escuadrones de Rafale, terminar TR-1700 y actualizarlos TODOS, sistema antiaéreo (?), 4 scorpone y 4 fragatas Horizon.Con esa guita alcanza y sobra.

Saludos:drool5::banghead:

Tantas cosas se podrian haber hecho! pero igual este tema se hablo mucho! y creo que va a ser para bardo! mepa que sale candado mejor prevenir que curar!

Un abrazo

july_c_1994

Claro imaginate destrozaron los mejores trenes que teníamos en 5m te pensas que el tren bala es indiscutible, o que quieren hacer la gran Carlitos Saúl?

july_c_1994

Tantas cosas se podrian haber hecho! pero igual este tema se hablo mucho! y creo que va a ser para bardo! mepa que sale candado mejor prevenir que curar!

Un abrazo

No se puede cambiar lo que ya pagamos por "algo" con esa guita compramos 2 SSK?.-
Saludos.

S

SnAkE_OnE

la plata del tren cash eran 1400 millones de dolares, no inventemos muchachos...ademas de todo lo que dicen, calcularon los costos de mantenimiento y operaciones? ;)

july_c_1994

Toco huevo !

Ese es el que no debe ser nombrado....yo que vos no vuelvo a repetir ese nombre...

Lord Voldemort:smilielol5:, chiste para los que lo entiendan.

NO al Tren Bala
Elitista, antinacional y antidemocrático.

5000 millones de dólares y más deuda
externa.

1000 Km de vías.

Solo comunicará 4 ciudades

http://www.trenparatodos.com.ar/

mmm.Pero que se yo, se dijo primero que eran 1.2 y asi aumentando.
Mi vieja que fue a Suiza, Francia, etc, salia 800 francos Suizos el tren semi bala desde Milan a Osam y de Osam a Venecia.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Y para que queremos gastar nosotros lo que gastan Brasil o Venezuela!

Nuestra conyuntura hace que no necesitemos esos gastos en defensa!

con esa plata, se podria invertir en el mantenimiento de las lineas de trenes actuales, mejorar los servicios, y quizas agregar algunos ramales mas entre otras cosas y prioridades, ya que DEMASIADA gente viaja como ganado y los servicios dejan DMASIADO que desear.
la plata para la parte de defensa se tendria que destinar aparte, que se den cuenta de una vez que cada dia estamos mas cerca de los 80' que del 2000. pero no son los planes del gobierno invertir en esto.
salutte.

Juanma

july_c_1994

Y para que queremos gastar nosotros lo que gastan Brasil o Venezuela!

Nuestra conyuntura hace que no necesitemos esos gastos en defensa!

Por lo grande que es argentina y imaginate que estos últimos van a seguir aumentando, nosotros seríamos como toque.Y con las dimensiones que tenemos, ni hablar.
Saludos.
Una pregunta si se puede decir obvio, como es tu nombre? Sabes de electrónica? Aeromodelismo? Sabes dibujar? Si llegas a ser quien creo que sos estamos en presencia de un grande....

El tren bala quedo en el freezer gente, aflojen con el delirio

Mmm vos decís? entonces que hacemos con la guita que ya se pagó?Y todo lo que llevo el financiamiento?.

con esa plata, se podria invertir en el mantenimiento de las lineas de trenes actuales, mejorar los servicios, y quizas agregar algunos ramales mas entre otras cosas y prioridades, ya que DEMASIADA gente viaja como ganado y los servicios dejan DMASIADO que desear.
la plata para la parte de defensa se tendria que destinar aparte, que se den cuenta de una vez que cada dia estamos mas cerca de los 80' que del 2000. pero no son los planes del gobierno invertir en esto.
salutte.

Juanma

SI al Tren para Todos
Popular, ecológico, económico.

3100 millones de dólares. 1900 millones de
dólares menos que para el "Tren Bala".

18000 Km de vías reconstruídas a nuevo.

Llegará a cientos de ciudades y pueblos.

S

SnAkE_OnE

perdon, eran 1400 millones de euros y con los creditos y el interes a 30 años se iban a 4900 millones..