Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Pablo! A mi también me informaron que fue cancelada. Abrazo!
Civiles en apoyo de combate. Mañana, viernes 31, estoy en Intratables. Y con otro civil, un grande: Pancho Elizalde.
Variopinta ? jajsjsjsjsjajajajajajajajaExponerse a esa variopinta fauna... ¡Eso sí que es sacrificarse por la causa malvinense!.
Un abrazo...
No te hagás el pendex, que seguro que seguís escribiendo los puntos cardinales con mayúscula inicial...
¿¡Cuándo cambió eso...!? Voy a tener que instalarme una actualización, mi software modelo '70 se está quedando obsoleto...No te hagás el pendex, que seguro que seguís escribiendo los puntos cardinales con mayúscula inicial...
Civiles en apoyo de combate. Mañana, viernes 31, estoy en Intratables. Y con otro civil, un grande: Pancho Elizalde.
manosCiviles en apoyo de combate. Mañana, viernes 31, estoy en Intratables. Y con otro civil, un grande: Pancho Elizalde.
Estimado NicolasCiviles en apoyo de combate. Mañana, viernes 31, estoy en Intratables. Y con otro civil, un grande: Pancho Elizalde.
Nicolás y @felizalde55, éxitos para esta noche!! La comunidad ZM va a estar atenta a la transmisión.Civiles en apoyo de combate. Mañana, viernes 31, estoy en Intratables. Y con otro civil, un grande: Pancho Elizalde. En algún momento a partir de las 20,30.
Lo único chocante es el término Ex periodista.