Buenas tardes muchachos!
A pedido de Nicolás les comparto un mail que le envié a él hace un rato. Me dijo que lo copie textual.
Hola Nico.
Cómo estás para el jueves?
Ayer fui a la presentación del libro del Comando My. José Figueroa (R). Fue una charla muy amena pero, como siempre, estaban solamente los familiares y amigos o conocidos y camaradas de él (Anadón y Rico por ej.). No mucho mas. Yo fuí sólo y creo que era el más joven de todos los presentes y supongo que el único desconocido.
Para finalizar leyó una carta que él escribió una noche, muchos años después de la guerra, a un soldado que el vió desintegrarse a su lado por una bomba.
En ese momento me cayó la ficha y me puse a llorar. No por la desgracia de ese soldado (que este hombre nunca pudo saber quién era) que de por sí puede afectar a uno, sino porque volví a pensar en la desmalvinización y todo lo demás. Me dió tanta amargura que me paré a aplaudirlo llorando como no lo hice nunca antes en otro acto y me fuí rapidamente afuera porque me dió vergüenza que me vean así. Incluso me perdí de que me firme el libro que compré ahí mismo.
No quiero hacerme el sentimental cuando te cuento esto, simplemente es una confirmación más de que estos tipos deberían dar sus charlas en colegios porque llegan y te tocan el alma con una facilidad tremenda.
Te veo el jueves!
Abrazo grande!
--- merged: 10 Ago 2012 a las 12:19 ---
Perdón, me equivoqué de lugar para mi post... perdónnnnn! Podrían colocarlo donde corresponde o debo hacerlo yo? Saludos