Nicolás, te felicito hermano malvinero, te comportaste a la altura de tus principios de siempre y eso es loable. Trataron de manejarte y se olvidaron que "al ruso" nadie lo maneja y te moviste como delfín en el agua. Hiciste balbucear y dubitar a quienes te atacaron mal y defendiste a una colega como todo héroe en la guerra a su compañero de combate.
Todos terminaron enalteciendo a los VGM y les hiciste entender la diferencia que había entre los que fueron a una guerra y quienes conducían o condujeron al país durante 33 años.
Tuviste los huev.... bien puestos para hablar de desmalvinización como nadie se ha animado a decirlo.
Hasta al pedante y altanero de Brancatelli hiciste callar.
Fuiste, sos y serás siempre de perfil bajo, por lo que simplemente te digo: Gracias hermano veterano, gracias "ruso" como te dijimos siempre y gracias por recordarle a muchos que los principios están ante todo, hecho que muchos del panel no lo entendieron, ni entienden ni entenderán en toda su vida, ya que tienen otros parámetros o conceptos de vida y de valores patrios.
Un gran abrazo y sos parte de un cambio social para que 649 héroes y los fallecidos post-conflicto, sean reconocidos, conocidos y valorados como parte de nuestra historia.
Un abrazo.
QUEKA