Pequeño golazo una emision de MM con todos ellos, en vivo y en directo...Norber???....Los guerreros cristianos no odian a sus adversarios. Domingo 4 de octubre, día de recuerdos. De izquierda a derecha, sentados: El Halcón Alberto Filippini, quien atacó a la Argonaut, Mike Seear, oficial inglés que combatió en Tumbledown y en su libro calificó de héroe al teniente de navío Carlos Daniel Vázquez, John Hopkins, el piloto de helicóptero de la fragata Argonaut a quien Owen Crippa perdonó la vida. Parados: Sergio Fernández, uno de los comandos que abatió el Harrier de Jeff Glover, el Halcón Rubén Zini, Nicolás Kasanzew, Owen Crippa, el primero en atacar a la Argonaut con un avión de entrenamiento, el piloto naval VGM Juan José Membrana, el Halcón Vicente Autiero, quien tambien participó del ataque a la Argonaut.
...De izquierda a derecha, sentados: El Halcón Alberto Filippini, quien atacó a la Argonaut, Mike Seear, oficial inglés que combatió en Tumbledown y en su libro calificó de héroe al teniente de navío Carlos Daniel Vázquez, John Hopkins, el piloto de helicóptero de la fragata Argonaut a quien Owen Crippa perdonó la vida. Parados: Sergio Fernández, uno de los comandos que abatió el Harrier de Jeff Glover, el Halcón Rubén Zini, Nicolás Kasanzew, Owen Crippa, el primero en atacar a la Argonaut con un avión de entrenamiento, el piloto naval VGM Juan José Membrana, el Halcón Vicente Autiero, quien tambien participó del ataque a la Argonaut.
Mi amigo Julio Casas me pasó un enlace, con fotos del conflicto:
Muchas son conocidas, pero...
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=1257
“DEJAMOS DE SER ADVERSARIOS PARA CONVERTIRNOS EN AMIGOS”
Así se refirió el brigadier mayor (R) Gustavo Zini al piloto británico John Hopkins en un encuentro de ex combatientes de la Guerra de Malvinas
Por 1er. Ten. Ailiñ Caisso/Fotos: S. Aux. Fabricio Osre
Por eso mismo le salte al cuello a una sobrina mia en el Facebook...hace tres años...lo loco es que no tenia idea que representaba lo que llevaba puesto...nonodEstimados
Sè que algunos no me entenderàn,pero"...UNO ES SIEMPRE LO QUE ES Y ANDA SIEMPRE CON LO PUESTO..."
Respeto a quienes no opinen lo mismo y bregan por un acercamiento y concordia...
Ese respeto lo hago extendible a mis ADVERSARIOS DE MI PATRIA DESDE 1806,respeto profesional,que en nada implica lo afectivo...soy un Soldado que no olvida.
La palabra AMIGO es demasiada GRANDE y encierra valores que para mi son sagrados...
Muchas veces en soledad pienso al leer casos similares,en una especie en menor cuantìa del Sindrome de Estocolmo...
Disculpe TRUENO....sè que en el fondo me entiende muy bien...
Y para aquellos que no me entienden,Hernan Figueroa REYES se los dice cantando esta zamba....(siempre hay alguien que arruina una fotografìa,en el 00:44`la veràn...)
Aumenten el volumen...
A Ustedes...
Biguà