Hola a todos, soy nuevo en el foro. Seguramente este no sea el lugar para presentarme, de ser asi, pido disculpas. Mi nombre es Fernando, tengo 25 años y me llena de orgullo lo que nuestros Héroes hicieron y demostraron en la Guerra de Malvinas. Mi abuelo fue Teniente Coronel del EA, e Ingeniero Promoción '67 (si no me equivoco), de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. Lamentablemente el falleció cuando era muy pequeño y no recuerdo mucho de él, pero gracias a lo que él fue, es que siento un profundo respeto por las FFAA, mas allá de que él no haya participado del conflicto por haber sido dado de baja años antes.
A Nicolás, gracias por no bajar los brazos!!, sos un ejemplo de determinación ante la adversidad, y ante la ceguera de la sociedad frente a algo tan importante y significativo como esta guerra y nuestros soldados. Ahora..una consulta, tenes idea donde puedo conseguir "La Pasión Según Malvinas"??, y en el mejor de los casos "Malvinas A Sangre Y Fuego"??, ya que muero de ganas de tenerlos junto a otros libros que tengo escritos por el Com. Pablo M. Carballo, Oscar A. Teves y por Doria y Duca, todos de la Coleccion Malvinas de Ediciones Argentinidad. Creo que la historia se cuenta por los que la vivieron, y no por los que la vieron de afuera o se la contaron. Espero ir por el buen camino a la Malvinización!!
A todos los foristas, si descargan el Real Player en version gratuita, pueden descargar los videos de youtube, como para tener una videoteca con unas buenas e interesantes entrevistas como la de los Ex Combatientes con Nicolas y Fantino.
Un abrazo a todos!! y VIVA LA PATRIA!!!