sebastian_porras dijo:Leìste bien? 13,8 millones los Blackhawk que habìa solicitado la AE. la diferencia esta en el equipamiento eso es puede duplicar o triplicar el valo de un helicòptero, no tengo idea que llevan los UH-60 de la USAF, pero asò como el Mi-17 te lo ofrecen a 5 millones, depende de lo que le pongas arriba te va a salir mucho màs, como pasò con Venezuela que comprò 5 Mi-17V por 81 millones de dòlares (16M cada uno) ¿Explicame porque los Venezolanos pagaron tanto por lo Mi-17?.
Guitro01 dijo:Eso es el precio de usado Sebastian ... via FMS
sebastian_porras dijo:No, es el mismo precio que pagò Brasil por cada UH-60 comprado vìa FMS, que no necesariamente es usado cuando se compra por esta vìa. La que sì es cuando es usado es el EDA (Excess Defense Articles) que son los execedentes.
MDD dijo:Los BTR-80/90 rusos ó los BTR-4 ucranianos son fantastic ! Creo que es mejor modernizar como corresponde los M-113/VCTP y terminar algunos que estan en Boulogne que meternos de lleno a comprar bichos que tienen hasta
distintos tipos de tornillos .
SG-1 dijo:Despues de estar dentro de un M-113 lo unico que te dan ganas es de
compactarlo, ..... los VCTP sin mil veces mejores, lo unico bueno de los
M-113 es que ademas de todo son HORRIBLES..... no tienen nada bueno
desde mi punto de vista y si estamos hablando de sistemas con ruedas,
son mucho mas rápidos y faciles de mantener que los horripilantes M-113.
MDD dijo:La verdad es que todo es según los deseos del comprador y su forma de computar las inversiones ó los gastos
En cuanto a los C-130 siempre tienen que ser muchos, no olvidemos que nuestro país es el octavo territorio mundial .
Los BTR-80/90 rusos ó los BTR-4 ucranianos son fantastic ! Creo que es mejor modernizar como corresponde los M-113/VCTP y terminar algunos que estan en Boulogne que meternos de lleno a comprar bichos que tienen hasta distintos tipos de tornillos .
sebastian_porras dijo:Lo que veo es que la "tan mentada conjuntez" ahora se llama "me cago en la conjuntez" no hay nada de esto que vaya a ser de uso conjunto con las demàs fuerzas. ¿la IMARA con BTR? en que buque va embarcar un Mi-17 para helitransportar infantes.
sebastian_porras dijo:Lo que veo es que la "tan mentada conjuntez" ahora se llama "me cago en la conjuntez" no hay nada de esto que vaya a ser de uso conjunto con las demàs fuerzas. ¿la IMARA con BTR? en que buque va embarcar un Mi-17 para helitransportar infantes.
Ahora que tiene la IMARA los camiones anfibios y los LVTP-7 y los panhard... Se piensa en conjuntez cuando el que compra adquiere mayor cantidad de bienes . Osea, no voy a poner a disposición del EA un vehículo de la IMARA cuando esta compra ( como mucho unos treinta y seis ) y el EA requiere 180 . Que yo sepa entonces de donde obtendrá los fondos la IMARA para hacerse de BH para el desembarco vertical y de que buques mueve semejantes helos . Los únicos helos de desembarco vertical que tiene la IMARA serán los ASW/ASuW/TT SH-3 y los UH-1H II que estos últimos los tendrá el EA y la FAA .
Lindo, hacen unos discursos de novela que parece marcar un ideal y cuando van a la pràctica, hacen cualquiera.
Menos mal que esta gente es de prometer y no cumplir nada, y por ese lado estoy màs tranquilo, que si no...
Todavìa esperan terminar las Centrales termoelèctricas que anunciaron iban a empezar en el 2004 (y eso sì que es Urgente), la terminaciòn de Atucha para el 2007 (ni siquiera empezaron), los 300 millones de dòlares que dicen haber invertido en trenes y sòlo vinieron menos de 10 viejas locomotoras para servicios menores de TBA , el Plan de Radarizaciòn ni squiera completado al 10%, las PAM, el plan automotor del EA-IMARA que ni alcanza a renovar todavìa el 5% del parque y que se gastaron en modernizar un Unimog casi lo mismo que en un camiòn nuevo y puedo seguir con la lista de bombas de humo....
MDD dijo:De todas maneras me parece que estamos creando muchas expectativas y temo que las adquisiciones serán muy graduales y de montos relativamente modestos .