mendogroso dijo:
copperhead dijo:No!, no está alterada! ¡Qué va!
Acaso no saben que a velocidades relativistas, las dimensiones se acortan , mientras que la masa aumenta significativamente tendiendo al infinito y más allá?(Einstein dixit)
Otra paradoja: Einstein en castellano significa 'una piedra' y tratandose del F-16....Schiaffino tenía razón.
Aunque pensandolo bién...todo es relativo.
Saludos.
Wolf dijo:Estimado Spirit, una pequeña corrección, son lanzadores de chaff/flare en la espina...
Saludos
spirit666 dijo:Wolf: leí tarde tu post. No, los dispersores de señuelos están situados en otro lado (en la estructura lateral inferior, justo a la altura de los elevadores). Las rejillas que se encuentran en los laterales de la "big spine" son de ventillación y ahora que tocás el tema "me obligás" a develar un secreto que nadie se dió cuenta....
1) De qué color son las cúpulas de los MLU..?
2) De qué color son las rejillas de ventillación..?
Más claro...imposible..!!!
Yamamoto dijo:Para mi esta más que claro, le sacaran las cupulas a los MLU, para cambiarlas por rejillas de ventilación en los Block 50.
Ven que facil.
Ingenieros aeronauticos saludos
copperhead dijo:No!, no está alterada! ¡Qué va!
Acaso no saben que a velocidades relativistas, las dimensiones se acortan , mientras que la masa aumenta significativamente tendiendo al infinito y más allá?(Einstein dixit)
Otra paradoja: Einstein en castellano significa 'una piedra' y tratandose del F-16....Schiaffino tenía razón.
Aunque pensandolo bién...todo es relativo.
Saludos.
pulqui dijo:Eeeeeee....no entiendo
spirit666 dijo:Las cúpulas de los MLU son doradas ya que cuentan con un tinte en base a oro para reducir las emisiones magnéticas y contrubuír a bajar la firma radar. Que las rejillas de ventilación de la "big spine" sean "doradas" -indicaría en principio- que han sido tratadas con una finalidad similar. Las utilizadas por Israel son de color negro en tanto las de Singapur también son doradas.
spirit666 dijo:Wolf: leí tarde tu post. No, los dispersores de señuelos están situados en otro lado (en la estructura lateral inferior, justo a la altura de los elevadores). Las rejillas que se encuentran en los laterales de la "big spine" son de ventillación
Monchi dijo:Una pregunta: Los F-16 de la FACh tienen el sistema de refuel de pertiga/receptaculo como todos los F-16, pero Chile tiene algun cisterna con este sistema o piensan adquirir alguno? Los F-5 Tigre III que tienen no son con el sistema sonda/canasta?
Saludos, es solo una duda
No es moco de pavo el tema de los cisternas, ya que con sistema de pertiga solo estan el KC-135 y KC-10, y no se si la USAF o alguno de los otros usuarios tenga excedentes. Y ni hablar de versiones del A-300(o cual?) o del B-767, no se si ya son operativas en algun ladoHoot dijo:Asi es, los Tigre tienen sistema sonda/canasta, en la transaccion de los Vipers venian incluido tanqueros, pero hasta ahora no se que paso con ellos.
Para decir verdad, es una de las tantas dudas que tengo con respecto a la politica de la FACH de si esta considerando o no mas medios AWACS y de repostaje.
absolutamente, si no fuera por que la FACH siempre es bastante hermetica en cuanto a soltar info, estaria pensando que ni siquiera estan considerando el tema...Monchi dijo:No es moco de pavo el tema de los cisternas