camarada
hola hermano entré como usuario con otro correo por que al mio no lo aceptan.
me dio una gran emocion encontrar algo de informacion sobre el "grupo de artilleria 141" jose de la Quintana, porque yo tambien hize SMO en el año 89 soy miguel gustavo carrizo y estube en batallon de servicio como ayudante de armero y reparacion de los cañones citer 155 por supuesto que como soldado...
soy de la rioja y me gustaria saber si tienes mas referencia para recordar lo que por mucho tiempo me costó sacarme de la cabeza.. te cuento que lo encontré al grupo por el google heart y casi me pongo a llorar de emoción.
tengo mas referencia de mi parte y camaradas si te interesan.
un abrazo fuerte y no te olvides que somos la gran reserva artillera de argentina..
El GRUPO DE ARTILLERIA 141, estaba ubicado en San José de la Quintana, a 30 Kms aproximadamente de ALTA GRACIA en la provincia de Córdoba, estaba dotado de Citer de 155mm, esta unidad hoy ya no existe, creo que fué translada a Salta, si me equivoco por favor que me corrijan, yo tube el honor de hacer el SMO en el año 89.
Un abrazo
hola hermano entré como usuario con otro correo por que al mio no lo aceptan.
me dio una gran emocion encontrar algo de informacion sobre el "grupo de artilleria 141" jose de la Quintana, porque yo tambien hize SMO en el año 89 soy miguel gustavo carrizo y estube en batallon de servicio como ayudante de armero y reparacion de los cañones citer 155 por supuesto que como soldado...
soy de la rioja y me gustaria saber si tienes mas referencia para recordar lo que por mucho tiempo me costó sacarme de la cabeza.. te cuento que lo encontré al grupo por el google heart y casi me pongo a llorar de emoción.
tengo mas referencia de mi parte y camaradas si te interesan.
un abrazo fuerte y no te olvides que somos la gran reserva artillera de argentina..