Consulta

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Correo de un amigo:

"Con profundo pesar informo el fallecimiento del VGM Suboficial Auxiliar (R) Ricardo GALANTI, de la Fuerza Aérea Argentina, quien se desempeñó al mando de la pieza de Artillería Antiaérea de 20 mm, Nº 1 de la BASE AEREA MILITAR CONDOR en Pradera del Ganso (Goose Green) durante la GUERRA DE MALVINAS.-
Ricardo en la tarde del día 19 de Julio 2011, sufrió un infarto cardio respiratorio, recibiendo la asistencia primaria en BELL VILLE, luego fue trasladado a la ciudad de VILLA MARÍA donde a las 22:30 Hs. dejó de existir.-
Sala velatoria Casa PATIÑO, calle TUCUMÁN 460 ciudad de BELL VILLE, sepelio día 20 Julio 2011 a las 16:30 Hs. en la ciudad de BELL VILLE.-
Se solicita cadena de oraciones por el eterno descanso de nuestro querido hermano VETERANO DE GUERRA Ricardo GALANTI, además de solicitar por la fortaleza de su querida familia, ante irreparable pérdida.-
Ricardo residía en Comodoro Rivadavia y a comienzos del presente año se radicó en su ciudad natal, BELL VILLE, era casado y tenía cinco hijos."

mis respetos a su memoria y a su familia.
si me permiten opinar, creo también que es meritorio abrir un tema distinto por cada VGM que fallezca... creo que lo vale
saludos

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Un tema general

Fede, si bien desde el punto de vista del orden es lógico y comprensible, creo que cada VGM merece su propio hilo.
Serian mas de 10.000 temas..y no todos los casos son los mismos, no considero que haya un amontonamiento, sino que eso es lo que siento que se generaria si se dieran ciertos casos entre los cuales discutimos muchas cosas, si pudiendo hacerse la excepcion con personalidades especialmente destacadas...caso reciente como el fallecimiento del CL Robacio.

Sigo apoyando la idea de unificar en un tema general e importante acerca de los veteranos fallecidos, por motivos prácticos y para no abrir 10.000 temas.

Pero además, abrir "temitas" individuales no resalta al homenajeado.

Por ejemplo, tomemos la noticia del http://www.zona-militar.com/foros/m...lecimiento-vgm-spr-justo-rufino-guerrero.html

Actualmente está en la hoja número 13: Así es difícil que alguien la lea.

En cambio, si hay un único tema general, y un visitante nuevo quiere saber que VG han fallecido últimamente, le será mas fácil encontrar la noticia de Justo Guerrero.

Argos

Colaborador
Colaborador
Creo que tienen que tener un tema propio, con nombre y apellido en el titulo.

Sigo apoyando la idea de unificar en un tema general e importante acerca de los veteranos fallecidos, por motivos prácticos y para no abrir 10.000 temas.

Pero además, abrir "temitas" individuales no resalta al homenajeado.

Por ejemplo, tomemos la noticia del http://www.zona-militar.com/foros/m...lecimiento-vgm-spr-justo-rufino-guerrero.html

Actualmente está en la hoja número 13: Así es difícil que alguien la lea.

En cambio, si hay un único tema general, y un visitante nuevo quiere saber que VG han fallecido últimamente, le será mas fácil encontrar la noticia de Justo Guerrero.

Uniendo estas dos posturas...
Que tanto laburo es dejar en un solo hilo, pero actualizar parte del titulo cada vez que ocurre un deceso. Donde el enunciado es siempre el mismo y se actualizan los datos, como nombre y fecha, por ejemplo.

Algo asi como: "Fallecimiento VGM: Nombre xxxx fecha xxxx", en donde lo que se modifica es la parte en negrita.

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados foristas estoy leyendo y tengo muchas sensaciones encontradas con algunos en esas listas hemos tomado mate cuando eramos jovenes y teniamos muchos sueños.

Bueno no quiero dejarme embargar por la angustia,enfocandonos en el fondo y en la intencion que creo tiene el topico, la de ver la manera de rendir un homenaje ordenado y merecido a los VGM fallecidos, y como el generador del topico lanzo una consulta, quisiera dar una opinion que mas que opinion tal vez sea una propuesta.....

Desconosco si tecnicamente se puede hacer en el foro pero si les gusta o creen conveniente yo propondria lo siguiente:

Cada vez que uno entre al foro vera de una manera muy clara y muy visible una pequeña cinta negra a modo de luto y a continuacion una leyenda mencionando que un dia como hoy se cumplen tantos años....por ejemplo del fallecimiento de VGM.............y una pequeña reseña de donde presto servicios en Malvinas.....a modo de efemerides si ese dia no se conmemora ningun fallecimiento el foro habrira como siempre.Despues de eso podria tambien estar todos a medida que lamentable e inexorablente vayamos falleciendo en una pagina donde como bien dicen uno podria bucear mas en quien fue.

Creo que asi estaran siempre presentes año tras año mientras miles de personas entren al foro aqui o en cualquier lado.
No se si interprete la intencion del Sr Snake-One pero esa seria mi propuesta.
Un abrazo.

Argos

Colaborador
Colaborador
No lo digo por la idea de Fede, pero igual es horrible tener que charlar estas cosas, a futuro.

No puedo estar mas de acuerdo, Hernan. Pero recorda que, independientemente de tener o no el titulo de VGM, todo lo que comienza tiene un final.

Ahora, tratemos de ser breves y determinar como procedemos con esta cuestion.