Hola, espero por favor me puedan ayudar ¿alguien sabe si estan las inscripciones para la incorporacion al servicio voluntario en el ARA delegacion Cordoba o Buenos Aires?
Gracias
Van a tener que esperar hasta el miércoles, el Consejo Académico se reune el lunes y el martes para definir quienes ingresan, si todo marcha bien el miércoles se publicarán los resultados en la web del CMN.
Saludos.
hola muchachos les cuento que soy nueva en el foro
y como lamentablemente no pude entrar a la fuerza aerea me gustaria saber si saben de alguna casa que venda o alquile un uniforme para foto del recuerdo
un abrazo a todos y espero respuesta
Que tan duro entrena la IM,me quiero ir preparando antes de entrar...
hola muchachos les cuento que soy nueva en el foro
y como lamentablemente no pude entrar a la fuerza aerea me gustaria saber si saben de alguna casa que venda o alquile un uniforme para foto del recuerdo
un abrazo a todos y espero respuesta
Una verguenza.
Somos solo 950 Aspirantes.
Ni que fueramos Aspirantes a Astronautas.
Me parece una falta de concideracion y compromiso.
Impacientes Saludos
Una verguenza.
Somos solo 950 Aspirantes.
Ni que fueramos Aspirantes a Astronautas.
Me parece una falta de concideracion y compromiso.
Impacientes Saludos
tene en cuenta que son aspirantes a cadetes, es decir a oficiales.
muchos entran como voluntario y despues suboficiales por distintas causas
y ademas no es una sola fuerza, sumales los 1250 aspirantes que rendimos el academico para este año en la ENM y los otros tantos que deben haber ido para cordoba. ponele un promedio de 3000 personas que quieren ingresar como oficiales... no es poco el numero...
tene en cuenta que son aspirantes a cadetes, es decir a oficiales.
muchos entran como voluntario y despues suboficiales por distintas causas
y ademas no es una sola fuerza, sumales los 1250 aspirantes que rendimos el academico para este año en la ENM y los otros tantos que deben haber ido para cordoba. ponele un promedio de 3000 personas que quieren ingresar como oficiales... no es poco el numero...
Fuente?Causa?..... de curioso nomas pregunto.saludosAl parecer las notas estarían el lunes que viene, asique a tomarse un buen té de tilo....
Saludos.
Fuente?Causa?..... de curioso nomas pregunto.saludos
Fuente?Causa?..... de curioso nomas pregunto.saludos