Mira..... se puede carecer de plata.. pero no de tiempo para una operacion asi.... salvo que sea un transplante de cornea, ya que una operacion laser tarda entre 15-30 min. y el post-operatorio 48-72 hs.muchas gracias,pero ya no tengo tiempo para la operacion...tengo pensado hacerla,pero a largo plazo...mas adelante...
Asado y ferné! :hurray:
500 puntos!!!!!! sale esa!!!! ya esta yo hago el asado... listo no hay más discución!!!!! :cheers2::grouphug::troll::svengo::rofl::biggrinjester::smilielol5::drool5::hurray::icon_bs:
Impresionante tu idea.
Saludos
Juanma
Esaaaaaaaaaá, yo llevo un Fernet (Branca) :), quien lleva las chicas?
Nos vamos al pelotero (para niños jkajajaja)
Hay para grandes...??? Decime donde....!!! :biggrinjester: todos tenemos un niño dentro....jejeje:rofl: :grouphug::cheers2:
4 [email protected] cada ves falta menos :) alguien de salta para CMN 2011?
muchas gracias por la info,y si es asi como decis,si toma ese tiempo,en ese caso lo que no dispongo es de plata,jeje...supuestamente a principio de marzo me estarian llamando para hacer el medico...para voluntario
MMMMMMMMMMMM......chicas, pelotero y fernet....:biggrinjester::cheers2::rofl::cheers2::biggrinjester:
Te falto el asado, comemos un buen asado con unos buenos fernet, y después metemos a las chicas en el pelotero y que se pudra todo....:sifone:
Ojo si hay una morocha de ojos verde ni la miren porque los reviento....quedo claro no? :boxing_smiley:
Saludos.
no, es falso.Tambien queria que me despejen una duda,un conocido me dijo que un infante de marina vale de 10 de los de el ea(ovbiamente el que me dijo esto es ex imara).
ahora todo es voluntario, asi que enganchate en los bichos verdes que te van a sacar todas las dudas...incluso la del horario.Pd2:ya visite las pagina oficial,pero no dicen nada de los voluntarios
En la web del cmn ya estan.......lo archivos que indican lo que tendrian que llevar en caso de ingresar.... solo ha que poner el dni y el codigo de aspirante.
No se si les parecera relevante pero ... por mi parte estoy ansioso.:cheers2:
Nooooo %$%$··&&"·!"$&%/(%& no vuelvas a poner esos puntos suspensivos!!! Pense que estaban las notas!!! :banghead: Si hace un par de meses cargaron esos archivos, desde Diciembre aprox, bueno = ya no queda nada para que sepamos si entramosss!!!!! Saludos!
Nooooo %$%$··&&"·!"$&%/(%& no vuelvas a poner esos puntos suspensivos!!! Pense que estaban las notas!!! :banghead: Si hace un par de meses cargaron esos archivos, desde Diciembre aprox, bueno = ya no queda nada para que sepamos si entramosss!!!!! Saludos!