Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Señores les queria avisar que ya soy parte del Colegio Militar de la Nacion, la verdad que estoy muy feliz!! felicitaciones a todos los que entraron!! y a festejar ehhhh!! :hurray:

Yo quiero dejar mis agradecimientos a este foro, porque me ayudo muchísimo en muchas cosas para poder ingresar al Colegio Militar de la Nación, toda la documentación pedida para la inscripción la adquirí por la web, pero hay muchas cosas que me sirvieron para la inscripción y también al momento de rendir los exámenes de ingreso que las he obtenido de este foro. Me parece que este es un medio muy bueno para mantenerse en contacto los aspirantes que desean ingresar al CMN tanto para sacarse las dudas como para establecer contactos con futuros camaradas. Solo quiero decir eso, que me fue muy útil este foro para despejar dudas que por lo general una persona que no tiene familiares militares se les complica poder saber como y que hacer para inscribirse, rendir los exámenes de ingreso, tener en cuenta cuales son las prioridades al momento de rendir los exámenes de ingreso, etc. Por más que esté todo detallado en los archivos que están para bajar en la página web de CMN a uno se le viene a la cabeza muchas preguntas y casi siempre acá se ha logrado despejar esas dudas e inquietudes. Este foro sirve también para mantener un poco más tranquilo al aspirante, a pesar de la ansiedad que se pasa por esperar el resultado final luego de rendir los exámenes de ingreso, pero sin este foro y sin este thread específicamente seguro que lo hubiese pasado con un poco más de ansiedad. Solo hablo por lo que he leído desde el comienzo de este thread y por mi experiencia en el mismo. Siento que no podía dejar pasar de largo esto antes de comenzar las actividades en el CMN. Por todo esto y mucho más quiero agradecer a todos los que logran que este foro esté activo día a día, Súper Moderadores, Moderadores, Administradores, Colaboradores, etc. También por supuesto a personas que con más información del tema colaboran para despejar inquietudes y tranquilizar al aspirante desde que toma la decisión de comenzar esta nueva era en su vida, nada más ni nada menos que poniendo su vida a disposición de la Patria para defenderla y protegerla cuando ella lo necesite.

Saludos.

Ultimo of topic (les pido perdon a los moderadores y les agradezco que lo hayan permitido este ultimo tiempo, ya que acá es para consultas sobre ingreso y nos estamos llendo por las ramas) Habiamos quedado que si quedabamos haciamos asado y fernet. El 8 de marzo es mi cumple, como voy a estar en el Colegio Militar, se me ocurrio festejarlo el lunes con asado y fernet. Los que quieran venir y así festajamos los que ingresamos y los que lo intentamos me mandan un mp, o por msn.

Saludos
Cadete de 1er año.

Ultimo of topic (les pido perdon a los moderadores y les agradezco que lo hayan permitido este ultimo tiempo, ya que acá es para consultas sobre ingreso y nos estamos llendo por las ramas) Habiamos quedado que si quedabamos haciamos asado y fernet. El 8 de marzo es mi cumple, como voy a estar en el Colegio Militar, se me ocurrio festejarlo el lunes con asado y fernet. Los que quieran venir y así festajamos los que ingresamos y los que lo intentamos me mandan un mp, o por msn.

Saludos
Cadete de 1er año.

No!!!! no podes cumplir el 1º dia..espero que no estes en mi compañia :rofl: , ya nos van a manijear el 1º dia por culpa tuya jajajajaja

Na mentira todo bien, Saludos Camarada!

No!!!! no podes cumplir el 1º dia..espero que no estes en mi compañia :rofl: , ya nos van a manijear el 1º dia por culpa tuya jajajajaja

Na mentira todo bien, Saludos Camarada!

jaja pufff que buen recibimiento no?? XD

Gente, alguien sabe a que se refiere especificamente "Elementos de afeitar"?? Se podra llevar la maquinita electrica o Gillete nomas??

Es que ya empiezan las dudas boludas como antes de rendir los examenes XD

Felicidades a los q ingresaron al colegio militar, y a los q no pudieron q no decaiga y a anotarse de nuevo .

Queria preguntar si por casualidad alguno ya recibio la bendita carta del colegio militar de la nacion , por q yo no. Bueno saludos y desde ya muchas gracias .

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
jaja pufff que buen recibimiento no?? XD

Gente, alguien sabe a que se refiere especificamente "Elementos de afeitar"?? Se podra llevar la maquinita electrica o Gillete nomas??

Es que ya empiezan las dudas boludas como antes de rendir los examenes XD

Maquita electrica te van a dar por la cabeza hay adentro

Saludos
Cadete de 1er año.

No más bien lo festejamos el primer franco, ya que dicen que no se festeja antes. A parte no llego jajaja, salgo el lunes a la noche y llegó el martes a la mañana.

Queria preguntar si por casualidad alguno ya recibio la bendita carta del colegio militar de la nacion , por q yo no. Bueno saludos y desde ya muchas gracias .

No a mi todavía no me llego nada, espero que me llegue antes del lunes, de lo contrario no se como voy hacer.

Saludos
Cadete de 1er año.

El primer franco la vas a pasar de 10 ^^

Dale Juan.. me conecto mañana y me decis :D

Son pantuflas lo q pide ahi , en la lista no aparecen las ojotas algo q me estraña , pero bue q se yo. saludossssss.

Las ojotas de baño te las dan, si queres podes llevar las tuyas, pero no caigas con unas naranjas porque vas a hacer tantas de brazos... Si te quedas con las provistas mandale alcohol por si las moscas :p